Guti se recupera para jugar ante el Milán

6:09 a.m. - MADRID. España (EFE) -José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, regresó al trabajo de grupo recuperado del esguince de tobillo que sufría, en una mañana en la que se ausentó el francés 'Lass' Diarra, que arrastra un golpe en la rodilla del encuentro ante el Real Valladolid.

Manuel Pellegrini ya puede contar con Guti, que demostró en el entrenamiento de hoy estar totalmente recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar el sábado ante el Real Valladolid, y está pendiente de la evolución de 'Lass', que sufre un golpe, o el posible regreso del argentino Fernando Gago, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular.

'Lass' no saltó al césped de Valdebebas en la mañana de hoy, como tampoco lo hicieron los lesionados Christoph Metzelder, Gago, Cristiano Ronaldo ni Ruud Van Nistelrooy.

El técnico chileno del Real Madrid juntó a todos sus hombres, tras el descanso que concedió ayer a los internacionales, y comenzó a ensayar aspectos tácticos para enfrentarse el miércoles al Milán en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo que alineará no cambiará mucho del que venció 4-2 el sábado al Real Valladolid. Es seguro el regreso al once titular del brasileño Kaká, que entrará por el holandés Rafael Van der Vaart, y la duda es mantener a Esteban Granero o apostar por la vuelta de Guti, con Mahamadou Diarra con posibilidades si no se recuperase a tiempo 'Lass'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...