Haas aparta a Robredo de los octavos de final

El alemán Tommy Haas apartó al español Tommy Robredo de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse en el encuentro de la segunda ronda por 6-3 y 7-5, después de una hora y 40 minutos de partido.
Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin. Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.
Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.

MADRID, España. (EFE).- El alemán Tommy Haas apartó al español Tommy Robredo de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse en el encuentro de la segunda ronda por 6-3 y 7-5, después de una hora y 40 minutos de partido.

El tenista germano, ganador este año en Múnich y finalista en San José, igualó ya su mejor registro en el torneo madrileño, el tercer tramo que alcanzó en el 2004 y 2006.

Robredo, que volvió a la Caja Mágica tres años después de su última participación, fue incapaz de enmendar su mal comienzo. Perdió el primer set pero en el segundo rompió el saque de su rival y se situó con 4-1 y 5-2.

El español, reciente ganador en Casablanca, no pudo frenar la reacción de Haas, con el que había perdido en tres de los cinco encuentros anteriores que había jugado, el último el pasado año en el Masters 1000 de Shangai.

Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...