Haas aparta a Robredo de los octavos de final

El alemán Tommy Haas apartó al español Tommy Robredo de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse en el encuentro de la segunda ronda por 6-3 y 7-5, después de una hora y 40 minutos de partido.
Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin. Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.
Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.

MADRID, España. (EFE).- El alemán Tommy Haas apartó al español Tommy Robredo de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse en el encuentro de la segunda ronda por 6-3 y 7-5, después de una hora y 40 minutos de partido.

El tenista germano, ganador este año en Múnich y finalista en San José, igualó ya su mejor registro en el torneo madrileño, el tercer tramo que alcanzó en el 2004 y 2006.

Robredo, que volvió a la Caja Mágica tres años después de su última participación, fue incapaz de enmendar su mal comienzo. Perdió el primer set pero en el segundo rompió el saque de su rival y se situó con 4-1 y 5-2.

El español, reciente ganador en Casablanca, no pudo frenar la reacción de Haas, con el que había perdido en tres de los cinco encuentros anteriores que había jugado, el último el pasado año en el Masters 1000 de Shangai.

Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol internacional Tres panameños se coronan en una misma noche

Los panameños Gabriel El Gavilán Gómez, Rolando Blackburn y Roberto Nurse alzaron la copa de campeones con sus respectivos ...

Carrera en Eugene, Estados Unidos Justin Gatlin, prueba de fuego para Alonso Edward en la Liga Diamante

El experimentado velocista Justin Gatlin, quien tiene la mejor marca en los 100 metros lisos este año, competirá el próximo ...

GIRA Santos visitará al papa Francisco el 15 de junio, confirma canciller

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, será recibido por el papa Francisco el próximo 15 de junio en el marco de una ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código