Haas aparta a Robredo de los octavos de final

El alemán Tommy Haas apartó al español Tommy Robredo de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse en el encuentro de la segunda ronda por 6-3 y 7-5, después de una hora y 40 minutos de partido.
Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.

MADRID, España. (EFE).- El alemán Tommy Haas apartó al español Tommy Robredo de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse en el encuentro de la segunda ronda por 6-3 y 7-5, después de una hora y 40 minutos de partido.

El tenista germano, ganador este año en Múnich y finalista en San José, igualó ya su mejor registro en el torneo madrileño, el tercer tramo que alcanzó en el 2004 y 2006.

Robredo, que volvió a la Caja Mágica tres años después de su última participación, fue incapaz de enmendar su mal comienzo. Perdió el primer set pero en el segundo rompió el saque de su rival y se situó con 4-1 y 5-2.

El español, reciente ganador en Casablanca, no pudo frenar la reacción de Haas, con el que había perdido en tres de los cinco encuentros anteriores que había jugado, el último el pasado año en el Masters 1000 de Shangai.

Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden precaución a pescadores y residentes en las costas Sinaproc emite aviso de prevención por máximas mareas

Un aviso de prevención desde las 2:24 de la tarde de este viernes 28 de agosto hasta las 8:16 de la noche del ...

Videos Ayú Prado recuerda que no puede investigar de oficio a Martinelli

Ayú Prado recuerda que no puede investigar de oficio a Martinelli Ayú Prado recuerda que no puede investigar de oficio a Martinelli Vídeo
Ayú Prado recuerda que no puede investigar de oficio a Martinelli

El magistrado José Ayú Prado, presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), enfatizó que no tiene competencia para iniciar ...

Remontó marcador adverso Panamá supera a Nicaragua 6-3 en el Panamericano de Béisbol Sub-15

El equipo panameño suma cuatro victorias en siete partidos. El equipo panameño suma cuatro victorias en siete partidos.
El equipo panameño suma cuatro victorias en siete partidos. TOMADO DE FACEBOOK/Federación Mexicana de Béisbol.

La selección de Panamá superó este jueves, 27 de agosto, a su similar de Nicaragua por marcador de 6 carreras a 3, para sumar ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código