Haas aparta a Robredo de los octavos de final

El alemán Tommy Haas apartó al español Tommy Robredo de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse en el encuentro de la segunda ronda por 6-3 y 7-5, después de una hora y 40 minutos de partido.
Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin. Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.
Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.

MADRID, España. (EFE).- El alemán Tommy Haas apartó al español Tommy Robredo de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras imponerse en el encuentro de la segunda ronda por 6-3 y 7-5, después de una hora y 40 minutos de partido.

El tenista germano, ganador este año en Múnich y finalista en San José, igualó ya su mejor registro en el torneo madrileño, el tercer tramo que alcanzó en el 2004 y 2006.

Robredo, que volvió a la Caja Mágica tres años después de su última participación, fue incapaz de enmendar su mal comienzo. Perdió el primer set pero en el segundo rompió el saque de su rival y se situó con 4-1 y 5-2.

El español, reciente ganador en Casablanca, no pudo frenar la reacción de Haas, con el que había perdido en tres de los cinco encuentros anteriores que había jugado, el último el pasado año en el Masters 1000 de Shangai.

Tommy Haas se enfrentará en octavos de final con el ganador del partido entre el español David Ferrer, cuarto favorito y el uzbeko Denis Istomin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...