Haas avanza a cuartos de final en el torneo de Stuttgart

El alemán Tommy Haas avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Stuttgart al vencer en tres sets al letón Ernests Gulbis.
Tommy Haas es uno de los favoritos para imponerse en el certamen. Tommy Haas es uno de los favoritos para imponerse en el certamen.
Tommy Haas es uno de los favoritos para imponerse en el certamen.

STUTTGART, Alemania. (DPA).- El alemán Tommy Haas avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Stuttgart al vencer en tres sets al letón Ernests Gulbis.

Haas, primer favorito, se impuso por 6-0, 3-6 y 6-4 en 1 hora y 31 minutos de partido frente a Gulbis, número 36 del ranking.

El alemán es la gran atracción del público local en Stuttgart. El exnúmero dos del mundo, de 35 años, ganó este año el torneo de Múnich y ya es undécimo en el ranking de la ATP.

En cuartos de final chocará mañana, viernes, con el italiano Fabio Fognini, quinto preclasificado, que derrotó hoy al argentino Leonardo Mayer en poco más de una hora por 6-1 y 6-3.

El rumano Victor Hanescu batió por 6-1 y 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci y se enfrentará en cuartos con el francés Benoit Paire, que eliminó por 6-3 y 6-1 al ruso Nikolay Davydenko.

El torneo de tenis de Suttgart se disputa sobre arcilla y reparte cerca de 530 mil dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...