Haití golea a Islas Caimán y avanza a finales de la Concacaf

Las finales de la Concacaf para el Mundial femenino Sub20 de la FIFA están previstas que se celebren del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá.
La jugadora de Haití, Clorene Rateau (i), disputa el balón con Amanda Rodríguez (d) de Rep. Dominicana, durante el juego de la segunda jornada de las eliminatorias de la Concacaf. La jugadora de Haití, Clorene Rateau (i), disputa el balón con Amanda Rodríguez (d) de Rep. Dominicana, durante el juego de la segunda jornada de las eliminatorias de la Concacaf.
La jugadora de Haití, Clorene Rateau (i), disputa el balón con Amanda Rodríguez (d) de Rep. Dominicana, durante el juego de la segunda jornada de las eliminatorias de la Concacaf.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -La selección de Haití goleó 3-0 a su similar de Islas Caimán, para capturar invicta el primer lugar de las eliminatorias correspondientes al Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub20 de la FIFA, que se disputó en la ciudad dominicana de San Cristóbal, sur del país. 

Haití ganó, asimismo, el derecho de competir en las finales regionales que se celebrarán en marzo próximo en Panamá. En el segundo encuentro de la jornada, el selectivo de Jamaica también ganó por goleada 4-0 sobre la plantilla de República Dominicana. 

Haití concluyó su participación con un máximo de nueve puntos, tras ganar sus tres partidos, mientras que las jamaicanas sumaron seis. Islas Caimán y las dominicanas alcanzaron un tanto. La selección haitiana derrotó en el primer partido 1-0 a Jamaica, producto de un penalti, mientras que en el segundo encuentro goleó 4-0 a República Dominicana. El otro triunfo de Jamaica fue 2-0 sobre Islas Caimán. 

Las finales de la Concacaf para el Mundial femenino Sub20 de la FIFA están previstas que se celebren del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá donde están clasificados este último país, además de Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala y Haití. Jamaica deberá esperar la definición del Grupo B que concluirá mañana en Cuba, donde participan las selecciones de Puerto Rico, Cuba, Guayana y Trinidad y Tobago. El ganador más el mejor segundo lugar de los dos grupos pasarán a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados