Haití golea a Islas Caimán y avanza a finales de la Concacaf

Las finales de la Concacaf para el Mundial femenino Sub20 de la FIFA están previstas que se celebren del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá.
La jugadora de Haití, Clorene Rateau (i), disputa el balón con Amanda Rodríguez (d) de Rep. Dominicana, durante el juego de la segunda jornada de las eliminatorias de la Concacaf. La jugadora de Haití, Clorene Rateau (i), disputa el balón con Amanda Rodríguez (d) de Rep. Dominicana, durante el juego de la segunda jornada de las eliminatorias de la Concacaf.
La jugadora de Haití, Clorene Rateau (i), disputa el balón con Amanda Rodríguez (d) de Rep. Dominicana, durante el juego de la segunda jornada de las eliminatorias de la Concacaf.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -La selección de Haití goleó 3-0 a su similar de Islas Caimán, para capturar invicta el primer lugar de las eliminatorias correspondientes al Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub20 de la FIFA, que se disputó en la ciudad dominicana de San Cristóbal, sur del país. 

Haití ganó, asimismo, el derecho de competir en las finales regionales que se celebrarán en marzo próximo en Panamá. En el segundo encuentro de la jornada, el selectivo de Jamaica también ganó por goleada 4-0 sobre la plantilla de República Dominicana. 

Haití concluyó su participación con un máximo de nueve puntos, tras ganar sus tres partidos, mientras que las jamaicanas sumaron seis. Islas Caimán y las dominicanas alcanzaron un tanto. La selección haitiana derrotó en el primer partido 1-0 a Jamaica, producto de un penalti, mientras que en el segundo encuentro goleó 4-0 a República Dominicana. El otro triunfo de Jamaica fue 2-0 sobre Islas Caimán. 

Las finales de la Concacaf para el Mundial femenino Sub20 de la FIFA están previstas que se celebren del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá donde están clasificados este último país, además de Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala y Haití. Jamaica deberá esperar la definición del Grupo B que concluirá mañana en Cuba, donde participan las selecciones de Puerto Rico, Cuba, Guayana y Trinidad y Tobago. El ganador más el mejor segundo lugar de los dos grupos pasarán a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...