Haití derrota Jamaica en eliminatorias de la Concacaf

Cuatro equipos luchan por alcanzar un cupo para las finales de las eliminatorias de la Concacaf que tendrán lugar del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -Haití derrotó 1-0 a Jamaica y República Dominicana empató 0-0 con Islas Caimán en la primera jornada de las eliminatorias del Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub20 femenino de la FIFA, según informaron los organizadores. 

Haití aprovechó una falta de Jamaica para anotar de penalti el único gol del encuentro en el minuto 40 por la portera Roselord Borgella. En el segundo partido de la competición, que se disputa en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo, la plantilla dominicana y la de Islas Caimán terminaron empatadas a cero goles. 

La segunda fecha de las eliminatorias se celebrará el domingo próximo con los partidos entre Jamaica e Islas Caimán, y del República Dominicana contra Haití. 

Los cuatro equipos luchan por alcanzar un cupo para las finales de las eliminatorias de la Concacaf que tendrán lugar del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá y donde ya están clasificados este país, Estados Unidos, México, Canadá y Guatemala. 

La otra eliminatoria regional se iniciará mañana con el Grupo F en La Habana que componen Guayana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Cuba. A las finales de la Concacaf también se clasifica el mejor segundo lugar de ambos grupos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...

ceremonia Donald Trump honra a familias en el Día de los Caídos

El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington.
El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump expresó el lunes la "infinita" gratitud de la nación por el sacrificio máximo pagado por los ...