Haití derrota Jamaica en eliminatorias de la Concacaf

Cuatro equipos luchan por alcanzar un cupo para las finales de las eliminatorias de la Concacaf que tendrán lugar del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -Haití derrotó 1-0 a Jamaica y República Dominicana empató 0-0 con Islas Caimán en la primera jornada de las eliminatorias del Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub20 femenino de la FIFA, según informaron los organizadores. 

Haití aprovechó una falta de Jamaica para anotar de penalti el único gol del encuentro en el minuto 40 por la portera Roselord Borgella. En el segundo partido de la competición, que se disputa en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo, la plantilla dominicana y la de Islas Caimán terminaron empatadas a cero goles. 

La segunda fecha de las eliminatorias se celebrará el domingo próximo con los partidos entre Jamaica e Islas Caimán, y del República Dominicana contra Haití. 

Los cuatro equipos luchan por alcanzar un cupo para las finales de las eliminatorias de la Concacaf que tendrán lugar del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá y donde ya están clasificados este país, Estados Unidos, México, Canadá y Guatemala. 

La otra eliminatoria regional se iniciará mañana con el Grupo F en La Habana que componen Guayana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Cuba. A las finales de la Concacaf también se clasifica el mejor segundo lugar de ambos grupos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...