Halladay y Carpenter se enfrentan

Dos amigos de la infancia se enfrentan en duelo de lanzadores por un pase al campeonato de la Liga Nacional de Estados Unidos, este viernes 7 de octubre.

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP). -Roy Halladay y Chris Carpenter crecieron juntos con los Azulejos de Toronto, y los dos amigos han tenido su buena cuota de competencias en campos de golf y botes de pesca, pero este viernes, 7 de octubre habrá mucho más sobre la balanza. 

Los dos ases chocarán por primera vez en el montículo. Halladay enfrentará a Carpenter en el quinto partido de la serie entre los Filis de Filadelfia versus los Cardenales de San Luis para definir un boleto al campeonato de la Liga Nacional. 

Los Filis, grandes favoritos antes de la serie, apuestan sus fichas a la estrella de su rotación para superar a su buen amigo y despachar de una vez por todas a los Cardenales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla