Halladay y Carpenter se enfrentan

Dos amigos de la infancia se enfrentan en duelo de lanzadores por un pase al campeonato de la Liga Nacional de Estados Unidos, este viernes 7 de octubre.

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP). -Roy Halladay y Chris Carpenter crecieron juntos con los Azulejos de Toronto, y los dos amigos han tenido su buena cuota de competencias en campos de golf y botes de pesca, pero este viernes, 7 de octubre habrá mucho más sobre la balanza. 

Los dos ases chocarán por primera vez en el montículo. Halladay enfrentará a Carpenter en el quinto partido de la serie entre los Filis de Filadelfia versus los Cardenales de San Luis para definir un boleto al campeonato de la Liga Nacional. 

Los Filis, grandes favoritos antes de la serie, apuestan sus fichas a la estrella de su rotación para superar a su buen amigo y despachar de una vez por todas a los Cardenales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...