Halladay supera a Lincecum

El doblete de dos carreras de Laynce Nix resaltó un primer episodio en el que le hicieron cuatro carreras a Lincecum (0-2) que fue todo lo que necesitó Filadelfia.

SAN FRANCISCO, EU (AP). -Roy Halladay superó a Tim Lincecum el lunes, enfrentamiento entre ganadores del trofeo Cy Young, para que los Filis de Filadelfia superaran 5-2 a los Gigantes de San Francisco.Halladay (3-0) ponchó a seis y permitió siete imparables en ocho entradas en una noche fresca de primavera al lado de la bahía. 

Asimismo, pegó sencillo productor en un duelo que se repitió de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2010. El doblete de dos carreras de Laynce Nix resaltó un primer episodio en el que le hicieron cuatro carreras a Lincecum (0-2) que fue todo lo que necesitó Filadelfia. 

Los Filis sacaron del partido al lanzador derecho de los Gigantes luego de que permitió cinco carreras y ocho imparables en seis episodios. 

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una carrera anotada; y el panameño Carlos Ruiz de 4-1. Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-2 con una carrera anotada; el dominicano Melky cabrera de 4-0; y los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; y Gregor Blanco de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...