Halladay supera a Lincecum

El doblete de dos carreras de Laynce Nix resaltó un primer episodio en el que le hicieron cuatro carreras a Lincecum (0-2) que fue todo lo que necesitó Filadelfia.

SAN FRANCISCO, EU (AP). -Roy Halladay superó a Tim Lincecum el lunes, enfrentamiento entre ganadores del trofeo Cy Young, para que los Filis de Filadelfia superaran 5-2 a los Gigantes de San Francisco.Halladay (3-0) ponchó a seis y permitió siete imparables en ocho entradas en una noche fresca de primavera al lado de la bahía. 

Asimismo, pegó sencillo productor en un duelo que se repitió de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2010. El doblete de dos carreras de Laynce Nix resaltó un primer episodio en el que le hicieron cuatro carreras a Lincecum (0-2) que fue todo lo que necesitó Filadelfia. 

Los Filis sacaron del partido al lanzador derecho de los Gigantes luego de que permitió cinco carreras y ocho imparables en seis episodios. 

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una carrera anotada; y el panameño Carlos Ruiz de 4-1. Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-2 con una carrera anotada; el dominicano Melky cabrera de 4-0; y los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; y Gregor Blanco de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...