Hamburgo gana el clásico alemán

1:13 p.m. - HAMBURGO (DPA).- El Hamburgo se impuso hoy 2-1 al Werder Bremen en uno de los grandes clásicos del fútbol alemán y mantiene así contacto con los primeros en la tabla de posiciones.

Los goles que definieron el clásico, con el que se completó la fecha 14 de la Bundesliga, fueron del peruano Paolo Guerrero, a los seis minutos de juego, y del croata Ivica Olic, con un soberbio zurdazo desde fuera del área a los 74.

El brasileño Diego, de tiro libre directo, había logrado la paridad temporal para el Bremen en el partido presenciado por 57 mil espectadores.

Con la victoria de hoy, Hamburgo sube a la quinta posición con 26 puntos, a cinco del puntero, Hoffenheim. Werder Bremen sigue noveno con 20 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...