Hamilton y Deng no necesitaron a Rose para vengarse de los Knicks

Los Bulls (44-14), que regresaron a la senda del triunfo, jugaron sin su estelar el base Derrick Rose, que tras superar los problemas de espalda se vio afectado por otra lesión en el tobillo derecho.
El escolta Richard Hamilton. El escolta Richard Hamilton.
El escolta Richard Hamilton.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El escolta Richard Hamilton consiguió 20 puntos, el alero sudanés Luol Deng aportó 19 y los Bulls de Chicago derrotaron 98-86 a los Knicks de Nueva York, que ponen en peligro su participación en la fase final.

Los Bulls (44-14), que regresaron a la senda del triunfo, jugaron sin su estelar el base Derrick Rose, que tras superar los problemas de espalda se vio afectado por otra lesión en el tobillo derecho.

Rose volvió a estar fuera de acción debido a una torcedura en el tobillo derecho ocasionada desde el domingo, precisamente, en el partido que jugó en el Madison Square Garden contra los Knicks y que perdieron en la prórroga.

Las lesiones del base estelar preocupan a los directivos de los Bulls, especialmente ahora que llega la recta final de la competición.

La compensación y alegría es la recuperación del Hamilton, que en el tercer periodo ya habÍa anotado 18 puntos, cuando Chicago mantuvo su ventaja después de aportar 12 tantos en la primera mitad del partido.

El escolta reserva Kyle Korver anotó 14 puntos y puso tres tapones, que ayudaron a los Bulls a mantenerse con la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga.

Los Bulls también dominaron en la segunda oportunidad de tirar a canasta y tuvieron mejor control del balón al perderlo 12 veces por las 20 del partido anterior.

Por los Knicks (29-28) el alero Carmelo Anthony volvió a ser la figura al conseguir 29 puntos, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...