Hamilton y Deng no necesitaron a Rose para vengarse de los Knicks

Los Bulls (44-14), que regresaron a la senda del triunfo, jugaron sin su estelar el base Derrick Rose, que tras superar los problemas de espalda se vio afectado por otra lesión en el tobillo derecho.
El escolta Richard Hamilton. El escolta Richard Hamilton.
El escolta Richard Hamilton.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El escolta Richard Hamilton consiguió 20 puntos, el alero sudanés Luol Deng aportó 19 y los Bulls de Chicago derrotaron 98-86 a los Knicks de Nueva York, que ponen en peligro su participación en la fase final.

Los Bulls (44-14), que regresaron a la senda del triunfo, jugaron sin su estelar el base Derrick Rose, que tras superar los problemas de espalda se vio afectado por otra lesión en el tobillo derecho.

Rose volvió a estar fuera de acción debido a una torcedura en el tobillo derecho ocasionada desde el domingo, precisamente, en el partido que jugó en el Madison Square Garden contra los Knicks y que perdieron en la prórroga.

Las lesiones del base estelar preocupan a los directivos de los Bulls, especialmente ahora que llega la recta final de la competición.

La compensación y alegría es la recuperación del Hamilton, que en el tercer periodo ya habÍa anotado 18 puntos, cuando Chicago mantuvo su ventaja después de aportar 12 tantos en la primera mitad del partido.

El escolta reserva Kyle Korver anotó 14 puntos y puso tres tapones, que ayudaron a los Bulls a mantenerse con la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga.

Los Bulls también dominaron en la segunda oportunidad de tirar a canasta y tuvieron mejor control del balón al perderlo 12 veces por las 20 del partido anterior.

Por los Knicks (29-28) el alero Carmelo Anthony volvió a ser la figura al conseguir 29 puntos, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...