Hamilton y Deng no necesitaron a Rose para vengarse de los Knicks

Los Bulls (44-14), que regresaron a la senda del triunfo, jugaron sin su estelar el base Derrick Rose, que tras superar los problemas de espalda se vio afectado por otra lesión en el tobillo derecho.
El escolta Richard Hamilton. El escolta Richard Hamilton.
El escolta Richard Hamilton.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El escolta Richard Hamilton consiguió 20 puntos, el alero sudanés Luol Deng aportó 19 y los Bulls de Chicago derrotaron 98-86 a los Knicks de Nueva York, que ponen en peligro su participación en la fase final.

Los Bulls (44-14), que regresaron a la senda del triunfo, jugaron sin su estelar el base Derrick Rose, que tras superar los problemas de espalda se vio afectado por otra lesión en el tobillo derecho.

Rose volvió a estar fuera de acción debido a una torcedura en el tobillo derecho ocasionada desde el domingo, precisamente, en el partido que jugó en el Madison Square Garden contra los Knicks y que perdieron en la prórroga.

Las lesiones del base estelar preocupan a los directivos de los Bulls, especialmente ahora que llega la recta final de la competición.

La compensación y alegría es la recuperación del Hamilton, que en el tercer periodo ya habÍa anotado 18 puntos, cuando Chicago mantuvo su ventaja después de aportar 12 tantos en la primera mitad del partido.

El escolta reserva Kyle Korver anotó 14 puntos y puso tres tapones, que ayudaron a los Bulls a mantenerse con la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga.

Los Bulls también dominaron en la segunda oportunidad de tirar a canasta y tuvieron mejor control del balón al perderlo 12 veces por las 20 del partido anterior.

Por los Knicks (29-28) el alero Carmelo Anthony volvió a ser la figura al conseguir 29 puntos, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...