Hamilton gana GP de Italia por delante de Pérez y Alonso

El británico Lewis Hamilton (McLaren), que partió desde la 'pole position', ganó este domingo el Gran Premio de Italia, por delante del mexicano Sergio Pérez (Sauber) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El británico Lewis Hamilton (McLaren), que partió desde la 'pole position', ganó este domingo el Gran Premio de Italia, 13ª prueba del campeonato mundial de Fórmula 1, por delante del mexicano Sergio Pérez (Sauber) y del español Fernando Alonso (Ferrari). 

Es la tercera victoria de Hamilton esta temporada (tras las de Canadá y Hungría) y le permite meterse de nuevo en la lucha por el campeonato, en la que Alonso se afianza tras los abandonos de los dos Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber. 

Hamilton dominó la carrera prácticamente de principio a fin, excepto cuando Pérez tomó brevemente el mando durante la primera tanda de paradas en boxes para cambiar neumáticos.

Con su segunda posición, tras una extraordinaria remontada en la segunda parte de la carrera, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez iguala su mejor resultado en Fórmula 1, el logrado en Malasia, en la segunda carrera de la temporada.

Partido desde la 12ª posición de la parrilla de salida, Pérez protagonizó una gran remontada y acabó en tromba, adelantando a los dos Ferrari y quedando a poco más de cuatro segundos del vencedor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...