Hamilton gana GP de Italia por delante de Pérez y Alonso

El británico Lewis Hamilton (McLaren), que partió desde la 'pole position', ganó este domingo el Gran Premio de Italia, por delante del mexicano Sergio Pérez (Sauber) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El británico Lewis Hamilton (McLaren), que partió desde la 'pole position', ganó este domingo el Gran Premio de Italia, 13ª prueba del campeonato mundial de Fórmula 1, por delante del mexicano Sergio Pérez (Sauber) y del español Fernando Alonso (Ferrari). 

Es la tercera victoria de Hamilton esta temporada (tras las de Canadá y Hungría) y le permite meterse de nuevo en la lucha por el campeonato, en la que Alonso se afianza tras los abandonos de los dos Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber. 

Hamilton dominó la carrera prácticamente de principio a fin, excepto cuando Pérez tomó brevemente el mando durante la primera tanda de paradas en boxes para cambiar neumáticos.

Con su segunda posición, tras una extraordinaria remontada en la segunda parte de la carrera, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez iguala su mejor resultado en Fórmula 1, el logrado en Malasia, en la segunda carrera de la temporada.

Partido desde la 12ª posición de la parrilla de salida, Pérez protagonizó una gran remontada y acabó en tromba, adelantando a los dos Ferrari y quedando a poco más de cuatro segundos del vencedor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...