Hamilton y McLaren amplian contrato por cinco años

hamilton hamilton
hamilton

1:48 p.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- Lewis Hamilton y la escudería McLaren llegaron hoy viernes a un acuerdo para prorrogar por cinco años el contrato del piloto inglés, que se mantendrá ligado a la firma hasta el 2012.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, indicó que la "mejora de las condiciones económicas" en el contrato de Hamilton, que no se han especificado, se deben al "impresionante debut" que el piloto protagonizó la temporada pasada en la Fórmula 1.

Hamilton, de 23 años, dijo encontrarse "en la escudería adecuada para competir por la victoria en las carreras, así como también en el campeonato del mundo de pilotos y de constructores".

"Para mi es fantástico que el equipo me haya ampliado el contrato hasta el 2012", declaró el piloto británico, quien reconoció que hay por delante "muchos retos", pero que está con "la gente adecuada para afrontarlos".

Hamilton también recordó que "quedan 57 días para que se enciendan las luces del circuito de Albert Park", del Gran Circuito de Australia, y aseguró estar motivado "para aprovechar al máximo el tiempo que queda para llegar a Melbourne con un coche competitivo".

El padre y representante del piloto, Anthony Hamilton, mostró su satisfacción por haber puesto toda su "fe y confianza en la escudería" de McLaren, con la que ahora tienen "un gran acuerdo y una relación todavía más fuerte".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...