Hamilton firma 'pole' en Sepang, Button primera fila y Alonso saldrá octavo

Hamilton logró su segunda 'pole' de la temporada al cubrir en su mejor vuelta los 5.543 metros del circuito de Sepang en un tiempo de un minuto, 36 segundos y 219 milésimas, 149 menos que su compañero y compatriota Jenson Button.
Lewis Hamilton (McLaren). Lewis Hamilton (McLaren).
Lewis Hamilton (McLaren).

SEPANG, Malasia. (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (McLaren) arrancará desde la 'pole' en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, el segundo del Mundial, que se disputará mañana, domingo, en el circuito de Sepang y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la octava plaza.

Hamilton logró su segunda 'pole' de la temporada al cubrir en su mejor vuelta los 5.543 metros del circuito de Sepang en un tiempo de un minuto, 36 segundos y 219 milésimas, 149 menos que su compañero y compatriota Jenson Button, que le acompañará en la primera fila.

El alemán Michael Schumacher (Mercedes), séptuple campeón del mundo de F1, arrancará tercero, acompañado en la segunda fila por el australiano Mark Webber (Red Bull), cuarto hoy.

Alonso, que marcó el noveno tiempo, de 1:37.566, partirá desde la octava plaza, dado que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que fue quinto, perderá cinco puestos en parrilla, por haber cambiado ayer, viernes, la caja de cambios de su monoplaza.

Por este mismo motivo el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que entró en la Q3, en la que marcó el décimo tiempo (1:37.698), avanzó un puesto y saldrá el noveno, precisamente al lado de Kimi.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que fue undécimo al no entrar en la Q3 (1:37.589), lo hará justo detrás, en la sexta fila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...