Hamilton: 'Vivo para ganar'

El británico Lewis Hamilton considera "un privilegio formar parte del universo Mercedes", asegura que vive "para ganar" y no renuncia a conseguir victorias en el Mundial de Fórmula uno 2013 con la escudería alemana aunque considera "muy dif
Imagen cedida por Mercedes AMG Petronas del piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, durante su visita al museo Mercedes-Benz de Stuttgart, Alemania. Imagen cedida por Mercedes AMG Petronas del piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, durante su visita al museo Mercedes-Benz de Stuttgart, Alemania.
Imagen cedida por Mercedes AMG Petronas del piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, durante su visita al museo Mercedes-Benz de Stuttgart, Alemania.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Lewis Hamilton considera "un privilegio formar parte del universo Mercedes", asegura que vive "para ganar" y no renuncia a conseguir victorias en el Mundial de Fórmula uno 2013 con la escudería alemana aunque considera "muy difícil luchar con los equipos punteros". 

Durante su visita a la sede de la marca alemana en Stuttgart, Hamilton, que ha dejado McLaren, con la que fue campeón del mundo en 2008, agradeció el recibimiento que le han tributado y manifestó sus perspectivas para el próximo campeonato. 

"Estoy muy agradecido por la acogida que me han dado y muy motivado por la idea de pilotar un Mercedes. Es genial comprobar el entusiasmo de todo el mundo. Eso me ha dado mucha motivación durante todo el invierno", comentó. 

Hamilton advirtió de que "será difícil competir con los equipos punteros, pero no creo que sea imposible. Esta temporada va a ser muy interesante. Yo vivo para ganar, para eso trabajo todo el año. Será difícil rivalizar con los de arriba, Red Bull, Ferrari, McLaren, pero no es imposible", subrayó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...