Hamilton sale ileso de accidente, pero el Mercedes no vuelve a salir a pista

Según ha informado el equipo Mercedes, el accidente de Hamilton se ha producido por un fallo en los frenos traseros del F1 W04, con el que hoy se estrenaba el británico.
Hamilton estrelló su vehículo contra las gomas de protección en una salida de pista, en la entrada de la curva posterior a la recta trasera del trazado andaluz. Hamilton estrelló su vehículo contra las gomas de protección en una salida de pista, en la entrada de la curva posterior a la recta trasera del trazado andaluz.
Hamilton estrelló su vehículo contra las gomas de protección en una salida de pista, en la entrada de la curva posterior a la recta trasera del trazado andaluz.

JEREZ, España. (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton ha sufrido hoy un accidente, sin consecuencias para él, en la segunda sesión de entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.

Según ha informado el equipo Mercedes, el accidente se ha producido por un fallo en los frenos traseros del F1 W04, con el que hoy se estrenaba el británico.

Hamilton estrelló su vehículo contra las gomas de protección en una salida de pista, en la entrada de la curva posterior a la recta trasera del trazado andaluz.

El piloto salió ileso del coche por su propio pie, aunque debido a los desperfectos causados en el coche ha interrumpido la sesión de entrenamiento.

Su salida de pista ha propiciado que se mostrara la bandera roja y que quedaran los entrenamientos interrumpidos durante 13 minutos, hasta que una grúa ha retirado el vehículo accidentado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...