Hamilton no se arrepiente de cambiar McLaren por Mercedes

"Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo Lewis Hamilton sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos últimas del calendar
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, comparece en una rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno. El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, comparece en una rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, comparece en una rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Lewis Hamilton afirmó hoy en el circuito de Austin (Texas), en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, que está "muy feliz" por la decisión de marcharse de Mclaren cuando acabe la temporada para recalar en Mercedes. 

Hamilton respondió así a las declaraciones de Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, en la web del Mundial en las que señalaba que Hamilton cometió un error al decidir marcharse a Mercedes. 

"Me han sorprendido esas declaraciones porque no es así. Sé que cada uno dentro del equipo (McLaren) tiene sus propias emociones, pero yo estoy muy feliz con la decisión que he tomado", dijo el inglés. 

Hamilton, que ya no tiene opción alguna de pelear por el título de 2012, agregó que afronta las dos últimas carreras con el objetivo de ganar ambas. 

"Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos últimas del calendario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Scotiabank demanda a Puerto Rico por préstamo

Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá. Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá.
Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá. Tomada de internet

Scotiabank interpuso el miércoles una demanda contra el gobierno de Puerto Rico con la que pretende cobrar un préstamo ...

PÉRDIDAS ECONÓMICAS BlackBerry dejará de fabricar teléfonos

BlackBerry se demoró en reformar su sistema operativo para poder competir BlackBerry se demoró en reformar su sistema operativo para poder competir
BlackBerry se demoró en reformar su sistema operativo para poder competir AFP/Paul J. Richards

BlackBerry prevé dejar de fabricar sus característicos teléfonos celulares, en un cambio estratégico para una empresa que ganó ...

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...