Hamilton no se arrepiente de cambiar McLaren por Mercedes

"Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo Lewis Hamilton sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos últimas del calendar
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, comparece en una rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno. El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, comparece en una rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, comparece en una rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Lewis Hamilton afirmó hoy en el circuito de Austin (Texas), en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, que está "muy feliz" por la decisión de marcharse de Mclaren cuando acabe la temporada para recalar en Mercedes. 

Hamilton respondió así a las declaraciones de Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, en la web del Mundial en las que señalaba que Hamilton cometió un error al decidir marcharse a Mercedes. 

"Me han sorprendido esas declaraciones porque no es así. Sé que cada uno dentro del equipo (McLaren) tiene sus propias emociones, pero yo estoy muy feliz con la decisión que he tomado", dijo el inglés. 

Hamilton, que ya no tiene opción alguna de pelear por el título de 2012, agregó que afronta las dos últimas carreras con el objetivo de ganar ambas. 

"Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos últimas del calendario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...