Hamilton no se arrepiente de cambiar McLaren por Mercedes

"Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo Lewis Hamilton sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos últimas del calendar
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, comparece en una rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Lewis Hamilton afirmó hoy en el circuito de Austin (Texas), en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, que está "muy feliz" por la decisión de marcharse de Mclaren cuando acabe la temporada para recalar en Mercedes. 

Hamilton respondió así a las declaraciones de Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, en la web del Mundial en las que señalaba que Hamilton cometió un error al decidir marcharse a Mercedes. 

"Me han sorprendido esas declaraciones porque no es así. Sé que cada uno dentro del equipo (McLaren) tiene sus propias emociones, pero yo estoy muy feliz con la decisión que he tomado", dijo el inglés. 

Hamilton, que ya no tiene opción alguna de pelear por el título de 2012, agregó que afronta las dos últimas carreras con el objetivo de ganar ambas. 

"Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos últimas del calendario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Oro Joel Campbell, la joven referencia del ataque costarricense

Joel Campbell es uno de los referentes del ataque tico. Joel Campbell es uno de los referentes del ataque tico.
Joel Campbell es uno de los referentes del ataque tico. Tomado de Internet/Concacaf

Su juego desequilibrante, velocidad y potente remate de izquierda ponen a soñar a los aficionados cada vez que Joel Campell ...

DIRECTIVOS SE REÚNEN Trabajadores del Idaan amenazan con una huelga

Los trabajadores del Idaan informaron que el anuncio oficial del paro de labores lo estarían dando el viernes, 3 de julio durante una conferencia de prensa. Los trabajadores del Idaan informaron que el anuncio oficial del paro de labores lo estarían dando el viernes, 3 de julio durante una conferencia de prensa.
Los trabajadores del Idaan informaron que el anuncio oficial del paro de labores lo estarían dando el viernes, 3 de julio durante una conferencia de prensa. Tomado del Twitter del Idaan

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que labora en la sede central de la entidad, en Vía ...

Mundo Policía brasileña detiene a exdirector de Petrobras por caso de corrupción

Zelada fue acusado por el exdirector de Abastecimiento de la compañía estatal Paulo Roberto Costa, que se encuentra en prisión domiciliaria en Río de Janeiro. Zelada fue acusado por el exdirector de Abastecimiento de la compañía estatal Paulo Roberto Costa, que se encuentra en prisión domiciliaria en Río de Janeiro.
Zelada fue acusado por el exdirector de Abastecimiento de la compañía estatal Paulo Roberto Costa, que se encuentra en prisión domiciliaria en Río de Janeiro. Foto de commons.wikimedia.org

La Policía Federal brasileña, en una nueva fase de la operación por el caso de corrupción en la estatal Petrobras, detuvo hoy ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código