Hamilton no se arrepiente de cambiar McLaren por Mercedes

"Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo Lewis Hamilton sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos últimas del calendar
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, comparece en una rueda de prensa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Lewis Hamilton afirmó hoy en el circuito de Austin (Texas), en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, que está "muy feliz" por la decisión de marcharse de Mclaren cuando acabe la temporada para recalar en Mercedes. 

Hamilton respondió así a las declaraciones de Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, en la web del Mundial en las que señalaba que Hamilton cometió un error al decidir marcharse a Mercedes. 

"Me han sorprendido esas declaraciones porque no es así. Sé que cada uno dentro del equipo (McLaren) tiene sus propias emociones, pero yo estoy muy feliz con la decisión que he tomado", dijo el inglés. 

Hamilton, que ya no tiene opción alguna de pelear por el título de 2012, agregó que afronta las dos últimas carreras con el objetivo de ganar ambas. 

"Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos últimas del calendario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Más de 13 mil personas evacuadas por los incendios en California

La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín". La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín".
La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín". EFE

Más de 13 mil personas han sido evacuadas en el estado de California (suroeste de Estados Unidos) por el fuego, que también ha ...

EUROPA Atenas dice que espera ratificar el rescate el 18 de agosto

Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia. Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia.
Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia. XINHUA/Marios Lolos

La portavoz del Gobierno griego, Olga Gerovasili, afirmó hoy que este miércoles comenzará ya la redacción con los acreedores ...

Fotografía Tradición maderera en Eslovenia

Tradición maderera en Eslovenia Tradición maderera en Eslovenia Galería
Tradición maderera en Eslovenia Eslovenia/Xinhua/Luka Dakskobler

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código