Hamilton cae tres puestos por desobediente

El piloto, quien ha recibido varios castigos esta temporada, marcó el mejor tiempo en la tanda de entrenamientos libres. De este modo, se desvanecen las esperanzas de conseguir la primera posición.
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes). El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes).
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes).

GREATER NOIDA, India.(DPA). -El piloto británico Lewis Hamilton fue sancionado este viernes con la pérdida de tres puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Fórmula 1 de la India el domingo por haber ignorado dos veces la bandera amarilla en los entrenamientos. 

Hamilton, que ya ha recibido varios castigos esta temporada, marcó el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos libres. De este modo, se desvanecen las esperanzas del británico de conseguir la primera "pole position" del Gran Premio de la India. 

El piloto mexicano Sergio Pérez también ignoró la bandera amarilla y recibió la misma sanción que el piloto de McLaren.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Perú ‘retira de manera definitiva’ a su embajador en Venezuela

La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela.
La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. Tomado de El Comercio de Perú

Perú resolvió este jueves 30 de marzo retirar “de manera definitiva” a su embajador en Venezuela, luego de que el Tribunal ...

contribuyentes Este viernes vence plazo para presentar la declaración jurada

Fachada del Municipio de San Miguelito. Fachada del Municipio de San Miguelito.
Fachada del Municipio de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito recordó que este viernes 31 de marzo vence el plazo para presentar la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable; Warriors doblegan a Spurs

Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido. Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido.
Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido. AP

Russell Westbrook conjuró de nuevo los hados para sacar este miércoles en la NBA un triple-doble de 57 puntos, el número 38 de ...