Hamilton: ‘Es un circuito increíblemente duro para los neumáticos’

El poleman del GP de Singapur, el británico Lewis Hamilton, que mañana saldrá desde la primera posición en Marina Bay, ha comentado que este circuito es muy duro por la degradación de los neumáticos.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El poleman del GP de Singapur, el británico Lewis Hamilton, que mañana saldrá desde la primera posición en Marina Bay, ha comentado que este circuito es muy duro por la degradación de los neumáticos.

"Es un circuito increíblemente duro para la degradación de los neumáticos, como otros circuitos, pero aquí es especialmente caluroso y húmedo.

Así que creo que todo el mundo va a luchar contra eso, y creo que tenemos que tratar de escapar limpiamente en la salida y ceñirnos a la estrategia que hemos planeado", ha declarado Hamilton.

El inglés, que ya sabe lo que es ganar en Singapur, se ha sorprendido por la posición de su máximo rival durante este fin de semana, el alemán Sebastian Vettel, que había liderado las tres tandas de entrenamientos.

"Sebastián (Vettel) estaba increíblemente rápido la mayoría de las sesiones. No estoy muy seguro de qué ha pasado al final. No obstante estoy muy feliz de haber hecho este tiempo. Una gran vuelta. Estoy contento por ello", ha afirmado Hamilton.

El piloto de McLaren ha querido felicitar a todo su equipo, que no ha perdido el tiempo y ha puesto mejoras en el coche pese a que viene de ganar de Monza.

"Los chicos han hecho un fantástico trabajo toda la semana para llegar aquí con algunas pequeñas mejoras respecto a la última carrera", ha señalado.

Finalmente, sobre la carrera de mañana ha subrayado que están en la mejor posición posible y que deben tratar de sacar el máximo provecho a ello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...