Hamilton no comenta rumores pero dice que no sabe donde correrá año próximo

Hamilton explicó asimismo que no se ha marcado un plazo con miras a si seguirá o no en McLaren el año que viene. "No tengo un plazo. Obviamente, sería útil saberlo antes de la siguiente temporada", ironizó.

MONZA, Italia. (EFE).- El inglés Lewis Hamitlon (McLaren), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008, no quiso comentar hoy jueves, 6 de septiembre, durante la rueda de prensa oficial de la FIA, los recientes rumores que le colocaban en Mercedes la próxima temporada de la que dijo que aún no sabe en qué equipo correrá. 

Preguntado acerca de si tenía que hacer algún comentario acerca de un posible cambio a Mercedes, Hamilton respondió que "no, realmente"; y cuando se le inquirió acto seguido sobre si sabía en qué equipo iba a correr el año próximo, su respuesta fue un lacónico "no". 

Cuando se le insistió acerca de qué sería lo positivo de competir para Mercedes, Hamilton respondió: "No creo que esté intentando realmente que algo se ponga en perspectiva. Yo piloto para McLaren, hemos ganado las últimas dos carreras y tenemos por delante nuestro, esperemos, otro gran fin de semana. Y en eso es en lo que debemos concentrarnos". 

Lewis aclaró que no tuvo problemas con su equipo el pasado fin de semana. Que, simplemente, el gabinete de prensa de McLaren le había pedido que borrara unos mensajes de su cuenta de twitter -donde llegó a colgar las telemetrías para defender que se habían equivocado en los reglajes de su monoplaza-, que así lo hizo y que no volvería a suceder. 

Hamilton explicó asimismo que no se ha marcado un plazo con miras a si seguirá o no en McLaren el año que viene. "No tengo un plazo. Obviamente, sería útil saberlo antes de la siguiente temporada", ironizó. 

"Estoy en una gran posición y lo único que necesito es centrarme en preparar estas carreras. Tenemos un largo camino por delante antes del final de la temporada y tanto Jenson (Button, su compañero de escudería) como yo demostramos en la anterior carrera que el coche tiene gran potencial, al igual que el equipo. En eso es en lo que me tengo que centrar a tope", concluyó Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...