Hamilton: 'Hemos sido muy competitivos y tenemos buen ritmo'

El piloto compite en el Gran Premio de Hungría.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dO9r5v.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dO9r5v.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dO9r5v.jpg

HUNGARORING, Hungría (EFE). -El inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha aplaudido su segunda posición y la tercera de su compañero, Jenson Button, en la clasificación del GP de Hungría, además de asegurar que los dos coches británicos "son competitivos y tiene buen ritmo".

Ha lamentado que en la Q3, con el tiempo algo ajustado, tuviese un sobreviraje al final de la recta y que con ello perdiese un tiempo importante para haber logrado la pole, que finalmente fue para el alemán Sebastian Vettel, por una décima y media.

"Los puntos no se consiguen hoy, sino en la carrera de mañana y me siento muy bien para competir en ella. Estoy muy entusiasmado", ha señalado un Hamilton que durante el viernes fue el piloto más rápido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...