Hamilton cree que el Mundial de Vettel es 'excepcional'

El inglés, destacó la "muy profesional actitud" de Vettel. "Ha cometido muy pocos errores, y los pocos que ha cometido no han sido muy costosos. Me quito el sombrero. Lo está haciendo fantástico".
Hamilton ve vencedor a Vettel. Hamilton ve vencedor a Vettel.
Hamilton ve vencedor a Vettel.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que marcha quinto en el Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado hoy en Singapur que la temporada del líder del campeonato y que este domingo podría proclamarse campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), está siendo "excepcional".

"Creo que (Vettel) está siendo excepcional este año. Está pilotando muy, muy bien. Ha sido primero o segundo en todas las carreras, excepto en una. Está siendo tremendamente consistente y con mucho control", señalo Hamilton, campeón en 2008.

El también británico Jenson Button, compañero de equipo de Hamilton y campeón mundial en 2009, destacó que Vettel, "más que por lo rápido que es, destaca porque comete muy pocos errores. Se le ve muy confiado con el coche que está pilotando".

"No puedes ganar un campeonato del mundo con un coche malo. Él tiene un gran coche y está haciendo un gran trabajo con él", agregó Button. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Brasil: exministro clave Palocci seguirá detenido por corrupción

Antonio Palocci. Antonio Palocci.
Antonio Palocci. AFP

La justicia brasileña dictó el viernes prisión preventiva contra el exministro de Hacienda Antonio Palocci, un hombre clave de ...

COMUNICADO FARC tildan de 'provocación' sobrevuelo militar en acto de paz en Colombia

Timoleón Jiménez.  Timoleón Jiménez.
Timoleón Jiménez. Bloomberg

El jefe máximo de la guerrilla de las FARC, Timoleón Jiménez, tachó de "provocación" el sobrevuelo de aviones de combate ...

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...