Hamilton cree que el Mundial de Vettel es 'excepcional'

El inglés, destacó la "muy profesional actitud" de Vettel. "Ha cometido muy pocos errores, y los pocos que ha cometido no han sido muy costosos. Me quito el sombrero. Lo está haciendo fantástico".
Hamilton ve vencedor a Vettel. Hamilton ve vencedor a Vettel.
Hamilton ve vencedor a Vettel.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que marcha quinto en el Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado hoy en Singapur que la temporada del líder del campeonato y que este domingo podría proclamarse campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), está siendo "excepcional".

"Creo que (Vettel) está siendo excepcional este año. Está pilotando muy, muy bien. Ha sido primero o segundo en todas las carreras, excepto en una. Está siendo tremendamente consistente y con mucho control", señalo Hamilton, campeón en 2008.

El también británico Jenson Button, compañero de equipo de Hamilton y campeón mundial en 2009, destacó que Vettel, "más que por lo rápido que es, destaca porque comete muy pocos errores. Se le ve muy confiado con el coche que está pilotando".

"No puedes ganar un campeonato del mundo con un coche malo. Él tiene un gran coche y está haciendo un gran trabajo con él", agregó Button. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Destacados