Hamilton: 'Todo empieza de cero el viernes en Australia'

El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció que "todo empieza una vez más de cero este viernes en Australia", en relación al inicio del campeonato del mundo, si bien aseguró que tuvieron "un buen coche, fiable
El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes. El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes.
El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes.

 REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció que "todo empieza una vez más de cero este viernes en Australia", en relación al inicio del campeonato del mundo, si bien aseguró que tuvieron "un buen coche, fiable, durante las pruebas de invierno".

"Eso es lo más positivo que podemos llevar con nosotros este fin de semana, si bien sabemos que, en términos de rendimiento, todo vuelve a empezar de cero el viernes y habrá que ver cómo salen las cosas", explicó Hamilton en una nota difundida por su equipo.

"El Gran Premio de Australia es siempre una carrera emocionante y este año lo será más con los grandes cambios en los neumáticos, aunque este circuito me encanta ya que por sus características necesitas mucha carga aerodinámica y pone a prueba a todos los pilotos", aseguró Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados