Hamilton: 'Todo empieza de cero el viernes en Australia'

El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció que "todo empieza una vez más de cero este viernes en Australia", en relación al inicio del campeonato del mundo, si bien aseguró que tuvieron "un buen coche, fiable
El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes. El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes.
El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes.

 REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció que "todo empieza una vez más de cero este viernes en Australia", en relación al inicio del campeonato del mundo, si bien aseguró que tuvieron "un buen coche, fiable, durante las pruebas de invierno".

"Eso es lo más positivo que podemos llevar con nosotros este fin de semana, si bien sabemos que, en términos de rendimiento, todo vuelve a empezar de cero el viernes y habrá que ver cómo salen las cosas", explicó Hamilton en una nota difundida por su equipo.

"El Gran Premio de Australia es siempre una carrera emocionante y este año lo será más con los grandes cambios en los neumáticos, aunque este circuito me encanta ya que por sus características necesitas mucha carga aerodinámica y pone a prueba a todos los pilotos", aseguró Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...