Hamilton evita lluvia; marca el ritmo en práctica

6:44 a.m. - MELBOURNE, Australia (Reuters) -Lewis Hamilton ganó una batalla entre los pilotos de McLaren por marcar el ritmo antes del Gran Premio de Australia, superando a su compañero Jenson Button para quedarse con la vuelta más rápida en la segunda sesión de prácticas del viernes, marcada por la lluvia.

Luego de que la lluvia obligó a los pilotos a regresar a los pits para cambiar neumáticos a pocos minutos de iniciada la sesión, el británico Hamilton salió durante una pausa en las precipitaciones para superar a Button con la vuelta más rápida en Albert Park en un tiempo de un minutos y 25,801 segundos.

Button, tres décimas de segundo más lento, intentó luchar por arrebatar el primer lugar a su compatriota, pero sus tiempos se mantuvieron durante el tiempo de la sesión, mientras lidiaban con la selección de neumáticos en medio de lluvias intermitentes.

"No salí cuando estaba mojado", dijo Hamilton a periodistas. "Aún tenemos que hacer algunos cambios antes de la P3 (tercera sesión de prácticas libres) pero fue una buena carrera, una buena sensación en ambos coches", agregó.

Mientras la lluvia disminuía para permitir que la pista se secara al final de la sesión, Michael Schumacher exigió a su Mercedes para lograr la tercera vuelta más rápida, pero superado poco después por el piloto australiano de Red Bull Mark Webber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...