Hamilton, fascinado por Federer, Mandela y Prince

El ganador del Mundial de 2008 al volante de un McLaren explica que la fama no le gusta, pero que "tiene lados positivos", como poder conocer a sus ídolos.

Temas:

El piloto ingles Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes. El piloto ingles Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes.
El piloto ingles Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes.

PARÍS, Francia. EFE.- El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton se siente "fascinado" por el tenista suizo Roger Federer, por el expresidente sudafricano Nelson Mandela y por el cantante estadounidense Prince, a los que conoció en diversas ocasiones, cuenta en una entrevista publicada hoy por el diario galo Léquipe.

El ganador del Mundial de 2008 al volante de un McLaren explica que la fama no le gusta, pero que "tiene lados positivos", como poder conocer a sus ídolos.

"Lo que es alucinante es que puedo encontrarme con gente que me fascina", señala, y pone como ejemplo el día en que Federer le pidió hacerse una foto con él, en Rusia. "Para mí era el mundo al revés", afirma.

Entre otros encuentros que también le emocionaron, el piloto de 26 años destaca el 90 cumpleaños de Mandela, al que asistió en un hotel de Londres.

"Fue realmente un momento especial encontrarse frente a ese hombre que ha marcado la historia", indica.

En el terreno musical, Hamilton relata la noche de fiesta que pasó junto a Prince en Abu Dhabi, tras el Gran Premio de 2010, y a raíz de la cual los dos se envían "mensajes de móvil durante el año".

El piloto, uno de los deportistas mejor pagados, dice que "el dinero nunca ha sido (su) motivación", y que más allá de los regalos que hizo a su familia, a la que compró una casa y varios coches, guarda el resto de su dinero en el banco.

"No tengo ni yate ni avión privado. De hecho, no estoy para nada impresionado por ese dinero y no tengo ninguna intención de despilfarrarlo", subraya.

En cuanto a su forma de conducción, criticada por ser "muy agresiva", Hamilton se pregunta: "Por qué iba a cambiar?", y asevera que "no es bueno decir a los demás lo que deben hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...