Hamilton gana G.P. de Hungría de Fórmula Uno

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio Húngaro de Fórmula Uno. El español Fernando Alonso de Ferrari, que llegó quinto, lidera el campeonato con 164 puntos, seguido por los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel.
Lewis Hamilton Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

BUDAPEST, Hungría (AP).- El inglés Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio Húngaro de Fórmula Uno, con lo que prolongó el dominio de McLaren en el circuito de Hungaroring. 

Hamilton completó la carrera en 1 hora, 41 minutos y 5,503 segundos, más de un segundo por delante del finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus. 

El francés Romain Grosjean, también de Lotus, completó el podio .Fue la sexta victoria de McLaren en este circuito en ocho años. 

El español Fernando Alonso de Ferrari, que llegó quinto, lidera el campeonato con 164 puntos, seguido por los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...