Hamilton gana G.P. de Hungría de Fórmula Uno

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio Húngaro de Fórmula Uno. El español Fernando Alonso de Ferrari, que llegó quinto, lidera el campeonato con 164 puntos, seguido por los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel.
Lewis Hamilton Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

BUDAPEST, Hungría (AP).- El inglés Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio Húngaro de Fórmula Uno, con lo que prolongó el dominio de McLaren en el circuito de Hungaroring. 

Hamilton completó la carrera en 1 hora, 41 minutos y 5,503 segundos, más de un segundo por delante del finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus. 

El francés Romain Grosjean, también de Lotus, completó el podio .Fue la sexta victoria de McLaren en este circuito en ocho años. 

El español Fernando Alonso de Ferrari, que llegó quinto, lidera el campeonato con 164 puntos, seguido por los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...