Hamilton ilusionado con regresar a Nurburgring

10:25 a.m. - MADRID, España (EFE). -El piloto británico de McLaren Mercedes Lewis Hamilton se mostró hoy "ilusionado" con regresar al circuito alemán de Nurbrurgring, en el que consiguió la victoria el año pasado y en 2005 en Fórmula 3000.

"Todavía tenemos una buena renta de puntos y tengo mucha ilusión por volver a Nurburgring. En 2005 gané en F3 y el año pasado allí tuve un gran fin de semana al conseguir mi primera doble victoria. El respaldo del público fue fantástico y también lo será correr otra vez ante ellos ahora con un coche de Fórmula uno", señaló.

Hamilton, tercero el pasado fin de semana en Silverstone y líder del Mundial con 12 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, habló también del trazado del circuito alemán, según informó la página web del equipo McLaren.

"La pista tiene una trazado mixto, probablemente con las curvas más lentas que ninguna otra, por lo que necesitas una buena tracción para la aceleración en la salida. Aunque en el primer sector puedes hacer un buen tiempo hay que controlar la frenada en las curvas para mantenerlo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...