Hamilton, el mejor en la tercera jornada de pruebas

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la tercera y penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada que los equipos de Mundial de Fórmula Uno llevan a cabo esta semana en el circuito de Bahréin.

Temas:

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la tercera y penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada que los equipos de Mundial de Fórmula Uno llevan a cabo esta semana en el circuito de Bahréin.

Hamiton, campeón mundial en 2008, logró su mejor registro (1:34.263) durante la sesión matinal, en la que el equipo Mercedes estuvo trabajando con cortas tandas y probando diversas configuraciones.

En la sesión vespertina, el británico tan sólo rodó cuando quedaba poco más de media hora para el final de la jornada de pruebas. En total el inglés dio 67 vueltas al trazado de Sakhir.

Aventajó en 713 milésimas a su compatriota, excompañero y campeón en 2009, Jenson Button, que, a los mandos de un McLaren-Mercedes, fue el más activo del día con más de un centenar de vueltas.

Bastante más alejados acabaron a continuación el brasileño Felipe Massa (Williams-Mercedes) y los mexicanos Esteban Gutiérrez (Sauber-Ferrari) y Sergio Pérez (Force India-Mercedes).

Sexto quedó el finlandés Kimi Raikkonen, que hoy relevó al español Fernando Alonso al volante del nuevo Ferrari F14 T y acabó a 3.213 segundos de Hamilton tras completar 44 vueltas, menos de las previstas por un problema con la telemetría.

El equipo Red Bull estuvo representado hoy por el australiano Daniel Ricciardo, en reemplazo del tetracampeón alemán Sebastian Vettel. Y sigue con problemas,

Al día siguiente que Vettel hubiera dado 59 vueltas, Ricciardo apenas pudo dar 28, y sólo cinco de ellas por la tarde, por culpa de un problema mecánico que obligó al equipo a desmontar el RB10 con vistas a la jornada final, según informó la escudería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...