Hamilton se muda a Mónaco para comenzar la temporada

El británico, tuvo una terrible temporada el año pasado mientras trataba de mantener viva una relación transatlántica con la cantante estadounidense Nicole Scherzinger, pretende estar más estable.
Hamilton conduce auto deportivo de carreras MP4-12C GT3 de McLaren. Hamilton conduce auto deportivo de carreras MP4-12C GT3 de McLaren.
Hamilton conduce auto deportivo de carreras MP4-12C GT3 de McLaren.

LONDRES, Reino Unido.(Reuters) - El piloto británico Lewis Hamilton se mudó a Mónaco antes del comienzo de la temporada de la Fórmula Uno y ahora el lugar es tanto su casa como donde disputará su premio favorito. 

McLaren, campeón mundial del 2008, se fue de Suiza, su hogar durante los últimos años, para llegar a una nueva sede en el principado mediterráneo donde tendrá como vecinos a varios pilotos de la F1. 

“Sólo me apetecía un cambio”, dijo a periodistas el piloto británico de 27 años al explicar que se mudó a Mónaco “hace un semana”. “Donde me mudé hay mucha gente que conozco, hay muchos pilotos.  Entonces hay un poco más de vida social, el clima es mejor por el mar, en general es sólo un poco mejor”, agregó el británico, que vivió recientemente en Zúrich después de una temporada en Ginebra.  

“Es bueno que estés en casa mientras está en juego un gran premio. Creo que va a ser muy bueno”, dijo el ganador del gran premio de Mónaco del 2008 y segundo lugar en el 2007. 

Hamilton se preparó para la temporada, que comienza en Melbourne la próxima semana, y condujo a los periodistas alrededor de la pista en el sur de Inglaterra en el tremendo auto deportivo de carreras MP4-12C GT3 de McLaren. 

Se mostró muy veloz, hambriento de estar nuevamente al volante y decidido a enfocarse en el futuro. El campeonato abre con cuatro carreras de larga distancia pero el británico, que tuvo una terrible temporada el año pasado mientras trataba de mantener viva una relación transatlántica con la cantante estadounidense Nicole Scherzinger, pretende estar más estable en el 2012. 

Dijo que planea ocupar mucho más su tiempo en su casa en Europa. Hamilton ganó tres carreras el año pasado pero fue vencido finalmente por su compañero Jenson Button, el campeón mundial del 2009, en un campeonato dominado por el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...