Hamilton se muestra cómodo ante el inicio de la temporada de Fórmula Uno

El piloto británico Lewis Hamilton, que afrontará en Australia su primer Gran Premio como piloto del equipo Mercedes, declaró este jueves que se siente “muy cómodo” en su nuevo monoplaza, pero que tienen aún “mucho trabajo por hacer”.
Lewis Hamilton estará este 2013 con una nueva escudería. Lewis Hamilton estará este 2013 con una nueva escudería.
Lewis Hamilton estará este 2013 con una nueva escudería.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton, que afrontará en Australia su primer Gran Premio como piloto del equipo Mercedes, declaró este jueves que se siente “muy cómodo” en su nuevo monoplaza, pero que tienen aún “mucho trabajo por hacer”.

“Obviamente cuando te vas a un nuevo equipo te toma un tiempo acostumbrarte, pero sigo trabajando muy duro para sentirme los más cómodo posible y sé que conforme pase el tiempo me sentiré cada vez más a gusto en el equipo”, comentó el piloto.

El campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008 expresó, además, que su nuevo equipo “está haciendo un trabajo fantástico” y que se encuentra con muchas ganas de comenzar la nueva temporada y “muy emocionado por volver a subir al coche”.

Al ser consultado por cuál ha sido el cambio más significativo tras su ingreso en Mercedes, Hamilton reconoció que le permiten pasar “un poco más de tiempo en casa, entrenando y pasando tiempo con la familia y los amigos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código