Hamilton se muestra cómodo ante el inicio de la temporada de Fórmula Uno

El piloto británico Lewis Hamilton, que afrontará en Australia su primer Gran Premio como piloto del equipo Mercedes, declaró este jueves que se siente “muy cómodo” en su nuevo monoplaza, pero que tienen aún “mucho trabajo por hacer”.
Lewis Hamilton estará este 2013 con una nueva escudería.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton, que afrontará en Australia su primer Gran Premio como piloto del equipo Mercedes, declaró este jueves que se siente “muy cómodo” en su nuevo monoplaza, pero que tienen aún “mucho trabajo por hacer”.

“Obviamente cuando te vas a un nuevo equipo te toma un tiempo acostumbrarte, pero sigo trabajando muy duro para sentirme los más cómodo posible y sé que conforme pase el tiempo me sentiré cada vez más a gusto en el equipo”, comentó el piloto.

El campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008 expresó, además, que su nuevo equipo “está haciendo un trabajo fantástico” y que se encuentra con muchas ganas de comenzar la nueva temporada y “muy emocionado por volver a subir al coche”.

Al ser consultado por cuál ha sido el cambio más significativo tras su ingreso en Mercedes, Hamilton reconoció que le permiten pasar “un poco más de tiempo en casa, entrenando y pasando tiempo con la familia y los amigos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Videos del día La Resistencia llega al Panteón de París

Cuatro miembros de la resistencia francesa contra los nazis ingresaron este miércoles al Panteón de los héroes de París, en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código