Hamilton, 'orgulloso' de poder llevar la antorcha olímpica

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton dijo hoy que siente orgulloso de ser uno de los relevistas de la antorcha olímpica en su recorrido entre las ciudades de Luton y Oxford el 8 de julio.
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton. El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton.
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton dijo hoy que siente "orgulloso" de ser uno de los relevistas de la antorcha olímpica en su recorrido entre las ciudades de Luton y Oxford el 8 de julio.

"Será un momento del que me sentiré muy orgulloso. Es un honor para mí el que me hallan ofrecido hacerlo. Nunca hubiera pensado ni un millón de años que pudiera hacer algo tan chulo", declaró el piloto.

Hamilton participará en el relevo de la llama olímpica un día después Gran Premio de Gran Bretaña , en un trayecto cercano al circuito de Silverstone.

En un primer momento, el piloto iba a hacer el relevo en su localidad natal, Stevenage (norte de Londres), pero el recorrido por esa ciudad coincidía con un día de competición.

El piloto británico se convertirá en uno de los 8 mil relevistas que participan de un recorrido que empezó el 18 de mayo y que concluirá el 27 de julio cuando la llama entre en el estadio Olímpico de Londres.

Un recorrido de 13 mil kilómetros en el que participan, además de ciudadanos con historias de superación personal, deportistas, músicos y famosos como los futbolistas David Beckham y Didier Drogba, el golfista Colin Montgomerie, los integrantes del grupo de rock Muse o la amazona Zara Phillips.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Destacados