Hamilton pide disculpas por su 'gran error'

7:27 a.m. - SEPANG, Malasia. (EFE). -El piloto británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), con cara de compungido, de niño bueno, ha pedido esta tarde disculpas, en una conferencia de prensa, por lo que ha llamado su "gran error".

Hamilton fue excluido ayer de la clasificación del Gran Premio de Australia, junto a la escudería Mclaren, por haber engañado deliberadamente a los comisarios.

El campeón del mundo en título ha manifestado que mientras esperaba comparecer ante los comisarios "fui instruido por mi director de equipo de ocultar la información (que había dejado pasar al italiano Jarno Trulli), y eso es lo que hice".

"Sinceramente pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por hacerles pasar por tontos. Estoy muy, muy mal por esta situación, por mi equipo, por Dave (Ryan, director del equipo Mclaren), porque ha sido un buen miembro del equipo durante muchos años, y al mismo tiempo no creo que era su intención liarla, es un buen tipo", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...