Hamilton: ‘En esta pista el piloto puede marcar las diferencias’

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008. El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.

ONTREAL, Canadá. (EFE).- El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, (McLaren), que hoy, viernes 9 de junio, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que "en esta pista, el piloto puede marcar las diferencias". 

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton, que en Canadá logró en 2007 su primer triunfo en F1, victoria que repetiría en Montreal en 2010. 

"Ésta es una gran pista para pilotar. Es un circuito que requiere un compromiso del cien por cien y en el que el piloto puede marcar realmente las diferencias", indicó el inglés. 

"Magnifica las diferencias entre los pilotos. Hoy, a pesar de que los neumáticos súper-blandos eran algo más rápidos, preferí rodar con blandos", manifestó Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...