Hamilton: ‘En esta pista el piloto puede marcar las diferencias’

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008. El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.

ONTREAL, Canadá. (EFE).- El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, (McLaren), que hoy, viernes 9 de junio, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que "en esta pista, el piloto puede marcar las diferencias". 

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton, que en Canadá logró en 2007 su primer triunfo en F1, victoria que repetiría en Montreal en 2010. 

"Ésta es una gran pista para pilotar. Es un circuito que requiere un compromiso del cien por cien y en el que el piloto puede marcar realmente las diferencias", indicó el inglés. 

"Magnifica las diferencias entre los pilotos. Hoy, a pesar de que los neumáticos súper-blandos eran algo más rápidos, preferí rodar con blandos", manifestó Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...