Hamilton: ‘En esta pista el piloto puede marcar las diferencias’

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008. El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.

ONTREAL, Canadá. (EFE).- El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, (McLaren), que hoy, viernes 9 de junio, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que "en esta pista, el piloto puede marcar las diferencias". 

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton, que en Canadá logró en 2007 su primer triunfo en F1, victoria que repetiría en Montreal en 2010. 

"Ésta es una gran pista para pilotar. Es un circuito que requiere un compromiso del cien por cien y en el que el piloto puede marcar realmente las diferencias", indicó el inglés. 

"Magnifica las diferencias entre los pilotos. Hoy, a pesar de que los neumáticos súper-blandos eran algo más rápidos, preferí rodar con blandos", manifestó Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...