Hamilton: ‘En esta pista el piloto puede marcar las diferencias’

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008. El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.

ONTREAL, Canadá. (EFE).- El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, (McLaren), que hoy, viernes 9 de junio, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que "en esta pista, el piloto puede marcar las diferencias". 

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton, que en Canadá logró en 2007 su primer triunfo en F1, victoria que repetiría en Montreal en 2010. 

"Ésta es una gran pista para pilotar. Es un circuito que requiere un compromiso del cien por cien y en el que el piloto puede marcar realmente las diferencias", indicó el inglés. 

"Magnifica las diferencias entre los pilotos. Hoy, a pesar de que los neumáticos súper-blandos eran algo más rápidos, preferí rodar con blandos", manifestó Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...