Hamilton es el más rápido durante entrenamiento en Malasia

Hamilton es el más rápido durante entrenamiento en Malasia Hamilton es el más rápido durante entrenamiento en Malasia
Hamilton es el más rápido durante entrenamiento en Malasia

9:04 a.m. - SEPANG, Malasia (AP) -Lewis Hamilton logró el viernes con McLaren el mejor tiempo en las prácticas para el Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno, mientras que Fernando Alonso y Felipe Massa quedaron rezagados con las Ferrari.

Hamilton tuvo en el circuito de Sepang una vuelta en 1 minuto, 34 segundos y 175 milésimas que lo colocaron encima de Sebastian Vettel de Red Bull y de Nico Rosberg de Mercedes.

Jenson Button, que corre para McLaren y fue el campeón de pilotos en 2009, fue el cuarto más rápido. Estuvo seguido de Michael Schumacher de Mercedes, Robert Kubica de Renault, la Ferrari del español Alonso y Sebastien Buemi de Toro Rosso.

El desempeño modesto de Alonso (1:35,581) líder del campeonato y la 15ta posición de Massa causaron preocupación en Ferrari con miras a la carrera del domingo en Sepang. Massa recorrió la pista en 1:36,602.

"Hay mucho que hacer para preparar la carrera: podemos prever un fin de semana muy difícil", dijo Ferrari en su cuenta de Twitter.

El brasileño Rubens Barrichello de Williams terminó 16to con 1:36,813. Sus compatriotas Lucas di Grassi de Virgin (1:39,158) y Bruno Senna de Hispania (1:41,481) finalizaron más abajo.

El Red Bull de Mark Webber tuvo fallas en el motor, confirmando que la escudería no ha resuelto los problemas mecánicos que le costaron la victoria a Vettel en las dos primeras carreras del campeonato. Vettel lideró en ambas, pero se rezagó por fallas del auto.

"No quieres que nada te perturbe el viernes. Los problemas de hoy nos impidieron aprovechar todo el tiempo que teníamos en la pista", dijo Webber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...