Hamilton, el más rápido en el primer entrenamiento libre

Hamilton, campeón del mundo en 2008, cubrió el circuito de Shanghái, de 5 mil 451 metros -en la mejor de sus siete vueltas-, en un tiempo de un minuto, 37 segundos y 106 milésimas, un segundo y 10 milésimas menos que el alemán Nico Rosberg
El piloto británico Lewis Hamilton sonríe en la calle de garajes (paddock) del circuito de Shanghái. El piloto británico Lewis Hamilton sonríe en la calle de garajes (paddock) del circuito de Shanghái.
El piloto británico Lewis Hamilton sonríe en la calle de garajes (paddock) del circuito de Shanghái.

SHANGHÁI, China. (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha sido el más rápido hoy, viernes 13 de abril, en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, la tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), que lidera el campeonato, ha marcado el undécimo tiempo. 

Hamilton, campeón del mundo en 2008, cubrió el circuito de Shanghái, de 5 mil 451 metros -en la mejor de sus siete vueltas-, en un tiempo de un minuto, 37 segundos y 106 milésimas, un segundo y diez milésimas menos que el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que marcó el segundo mejor tiempo en una sesión en la que no se rodó mucho y que estuvo marcada en gran parte por la lluvia. 

Alonso, doble campeón del mundo y líder del Mundial, giró catorce veces y su tiempo, de un minuto, 40 segundos y 56 milésimas fue el undécimo en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que giró 13 veces, fue cuarto (1:38.584), por detrás del séptuple campeón mundial alemán Michael Schumacher (Mercedes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados