Hamilton, el más rápido en el primer entrenamiento libre

Hamilton, campeón del mundo en 2008, cubrió el circuito de Shanghái, de 5 mil 451 metros -en la mejor de sus siete vueltas-, en un tiempo de un minuto, 37 segundos y 106 milésimas, un segundo y 10 milésimas menos que el alemán Nico Rosberg
El piloto británico Lewis Hamilton sonríe en la calle de garajes (paddock) del circuito de Shanghái. El piloto británico Lewis Hamilton sonríe en la calle de garajes (paddock) del circuito de Shanghái.
El piloto británico Lewis Hamilton sonríe en la calle de garajes (paddock) del circuito de Shanghái.

SHANGHÁI, China. (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha sido el más rápido hoy, viernes 13 de abril, en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, la tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), que lidera el campeonato, ha marcado el undécimo tiempo. 

Hamilton, campeón del mundo en 2008, cubrió el circuito de Shanghái, de 5 mil 451 metros -en la mejor de sus siete vueltas-, en un tiempo de un minuto, 37 segundos y 106 milésimas, un segundo y diez milésimas menos que el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que marcó el segundo mejor tiempo en una sesión en la que no se rodó mucho y que estuvo marcada en gran parte por la lluvia. 

Alonso, doble campeón del mundo y líder del Mundial, giró catorce veces y su tiempo, de un minuto, 40 segundos y 56 milésimas fue el undécimo en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que giró 13 veces, fue cuarto (1:38.584), por detrás del séptuple campeón mundial alemán Michael Schumacher (Mercedes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...