Hamilton fue el más rápido en sesión poco productiva por el suelo mojado

Hamilton cubrió, en la mejor de sus ocho vueltas, los 5.891 metros de la pista inglesa en un tiempo de un minuto, 56 segundos y 345 milésimas, 129 menos que el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que marcó el segundo tiempo de la sesión.
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton.

SILVERSTONE, Inglaterra. (EFE).- El británico Lewis Hamilton (McLaren) fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que al igual que la sesión matinal estuvo marcado por la intermitente lluvia en el circuito de Silverstone, lo que propició escasa actividad en la pista.

Hamilton cubrió, en la mejor de sus ocho vueltas, los 5.891 metros de la pista inglesa en un tiempo de un minuto, 56 segundos y 345 milésimas, 129 menos que el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que marcó el segundo tiempo de la sesión.

El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del mundial, acabó en la décima posición con un tiempo de un minuto, 59 segundos y 015 milésimas, a 2,6 segundos del mejor tiempo de Hamilton, tras 14 vueltas.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se hizo con el quinto mejor crono de la tarde (1:57.493) tras 13 vueltas, mientras que el actual campeón del Mundo, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue duodécimo (1:59.472) después de dar sólo seis vuelta al trazado de Silverstone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...