Hamilton resta importancia a su liderato

Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temp
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha afirmado este jueves en el circuito de Sakhir, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Baréin, cuarto del año, que su posición de privilegio no significa nada porque "esto no ha hecho más que empezar".

Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temporada", señaló al respecto.

En la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio, el británico habló de las claves para estar al frente de la tabla. "Cada año el objetivo principal es tener consistencia, pero a veces las cosas o salen bien. Este año esto siendo afortunado y he podido acabar las tres primeras carreras en el podio", afirmó Hamilton, que ha sido tercero en Australia, Malasia y China.

El piloto inglés cree que las tres últimas temporadas le han hecho madurar. "He aprendido muchas lecciones y he tenido muy buenas experiencias. Los tres últimos años han contribuido a lo que actualmente soy", dijo. 

Lewis Hamilton es líder del campeonato, pero aún busca su primera victoria. Ha logrado dos de las tres poles en juego y ha sido tercero en las tres primeras carreras del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...