Hamilton resta importancia a su liderato

Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temp
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha afirmado este jueves en el circuito de Sakhir, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Baréin, cuarto del año, que su posición de privilegio no significa nada porque "esto no ha hecho más que empezar".

Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temporada", señaló al respecto.

En la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio, el británico habló de las claves para estar al frente de la tabla. "Cada año el objetivo principal es tener consistencia, pero a veces las cosas o salen bien. Este año esto siendo afortunado y he podido acabar las tres primeras carreras en el podio", afirmó Hamilton, que ha sido tercero en Australia, Malasia y China.

El piloto inglés cree que las tres últimas temporadas le han hecho madurar. "He aprendido muchas lecciones y he tenido muy buenas experiencias. Los tres últimos años han contribuido a lo que actualmente soy", dijo. 

Lewis Hamilton es líder del campeonato, pero aún busca su primera victoria. Ha logrado dos de las tres poles en juego y ha sido tercero en las tres primeras carreras del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AÑO ESCOLAR Meduca: el 99% de los estudiantes del país van a poder iniciar sus clases

La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro.
La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. LA PRENSA/Eric Batista

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) rindieron un balance previo al inicio del año escolar 2017 en el que ...

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.