Hamilton saldrá desde la 'pole' y Alonso arrancará quinto

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputará mañana, domingo, en el Hungaroring, en donde el español Fernando Alonso (Ferrari) arrancará desde la quinta p
Hamilton saldrá en 'pole position' en el Gran Premio de Hungría. Hamilton saldrá en 'pole position' en el Gran Premio de Hungría.
Hamilton saldrá en 'pole position' en el Gran Premio de Hungría.

BUDAPEST, Hungría (EFE). -El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputará mañana, domingo, en el Hungaroring, en donde el español Fernando Alonso (Ferrari) arrancará desde la quinta plaza. 

Hamilton logró su trigésima pole en Fórmula Uno al cubrir los 4.381 metros del circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, en un tiempo de un minuto, 19 segundos y 388 milésimas, 38 menos que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial -con 157 puntos, 34 más que Alonso-, que fue segundo en la sesión de clasificación.

El doble campeón mundial asturiano, que rodó en 1:19.791, saldrá quinto, acompañado en la tercera fila por el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus); y por detrás del francés Romain Grosjean (Lotus) -que fue tercero- y del alemán Nico Rosberg (Mercedes), que arrancarán desde la segunda hilera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...