Hamilton, sorprendido por lograr el segundo mejor tiempo

El británico, penalizado por ignorar una bandera amarilla el jueves, se presentó tras los entrenamientos oficiales con un semblante serio y explicó que prefirió reservar sus neumático.
El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, tras la sesión de clasificación en el circuito de Buddh en Nueva Delhi. El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, tras la sesión de clasificación en el circuito de Buddh en Nueva Delhi.
El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, tras la sesión de clasificación en el circuito de Buddh en Nueva Delhi.

NOIDA, India.(EFE).- El británico Lewis Hamilton (McLaren) se mostró este viernes "sorprendido" por haberse colado entre los dos Red Bull en la sesión de clasificación y conseguido el segundo mejor tiempo este mediodía en el circuito de Buddh. 

Hamilton, que tendrá que partir de la tercera línea por la sanción que le impusieron los comisarios en el primer día de entrenamientos libres, se mostró "optimista" de cara a mañana y recordó que "adelantar puede ser más fácil que en otros circuitos". 

El británico, penalizado por ignorar una bandera amarilla en la primera tanda del jueves, se presentó tras los entrenamientos oficiales con un semblante serio y explicó que prefirió no forzar más en la sesión de este sábado para reservar sus neumáticos. 

"Quizás podría haber conseguido una décima más, pero en mi segunda vuelta iba muy al límite y no le vi sentido a gastar los neumáticos por tan poco tiempo, así que entré a boxes", afirmó el que fuera campeón mundial más joven de F-1. 

A pesar de salir en quinta posición, Hamilton se mostró "muy contento" y afirmó que ese puesto en la parrilla era realmente "lo que podía esperar" antes de los entrenamientos oficiales. 

A pesar del accidente sufrido hoy por Felipe Massa, que rompió la suspensión de su Ferrari al subirse en un piano, Hamilton afirmó que los bordillos en Buddh son "de los mejores que hay" y calificó el circuito como "fantástico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.