Hamilton, trasladado en helicóptero a un hospital

Hamilton lidera el campeonato con doce puntos de ventaja. Hamilton lidera el campeonato con doce puntos de ventaja.
Hamilton lidera el campeonato con doce puntos de ventaja.

10:54 a.m. - ALEMANIA (EFE). -El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que sufrió un accidente durante la sesión de clasificación para el Gran Premio de Europa, ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario que no ha sido dado a conocer, para realizarle exámenes más profundos y aún no sabe si podrá correr mañana en el Nürburgring.

Normalmente el piloto, tras las pruebas médicas a las que será sometido, permanecerá en el centro hospitalario en observación y mañana por la mañana los médicos decidirán si le autorizan a correr o no.

"Estoy completamente bien, pero aún no sé si podré correr mañana", dijo Hamilton, que permanece en observación, en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Todo el mundo me ha cuidado muy bien. Sabemos lo que causó el accidente y estoy contento de que no haya pasado nada. Espero poder correr mañana", agregó el líder del Mundial de Fórmula Uno.

Ron Dennis, jefe del equipo, señaló: "Lo más importante es que Lewis está bien. Cuando sepamos el resultado de los exámenes a los que se va someter sabremos si podrá correr mañana".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...