Hancock revalida el título en skeet y Al Attiyah se hace con el bronce

Hancock, que además es el actual plusmarquista mundial de esta variedad del tiro al plato, ganó la prueba con 148 puntos totales, un nuevo récord olímpico de la especialidad.
El medallista de oro Vincent Hancock (c) de Estados Unidos; el medallista de plata, Anders Golding (i) de Dinamarca, y el medallista de bronce, Nasser Al-Attiya de Qatar. El medallista de oro Vincent Hancock (c) de Estados Unidos; el medallista de plata, Anders Golding (i) de Dinamarca, y el medallista de bronce, Nasser Al-Attiya de Qatar.
El medallista de oro Vincent Hancock (c) de Estados Unidos; el medallista de plata, Anders Golding (i) de Dinamarca, y el medallista de bronce, Nasser Al-Attiya de Qatar.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El estadounidense Vincent Hancock revalidó hoy en Londres el título olÍmpico de skeet que ganó hace cuatro años en Beijing, al imponerse en la final por delante del danés Anders Golding y el catarí Nasser Al Attiyah, ganador del Rally de Dakar en 2011 y que se hizo con su primer metal en unos Juegos.

Hancock, que además es el actual plusmarquista mundial de esta variedad del tiro al plato, ganó la prueba con 148 puntos totales, un nuevo récord olímpico de la especialidad.

El estadounidense, de 23 años, ganó por delante de Anders Golding, plata con 146, y Nasser Al Attiyah, bronce con 144.

Se trata de la segunda medalla en el skeet de Londres 2012 para el equipo de Estadios Unidos, tras la obtenida hace dos días por Kimberly Rhode en la prueba femenina.

Golding, por su parte, ha dado a Dinamarca su primera medalla en tiro desde que Torben Grimmel se hizo con la plata en 2000 en la modalidad de carabina en posición tendido desde 50 metros.

El príncipe catarí logró su primer metal olímpico tras haberlo rozado en dos de sus tres anteriores experiencias en unos juegos, ya que en Sydney 2000 fue sexto, y en Atenas acabó en el cuarto puesto. En Beijing solo pudo ser decimoquinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...