Hancock revalida el título en skeet y Al Attiyah se hace con el bronce

Hancock, que además es el actual plusmarquista mundial de esta variedad del tiro al plato, ganó la prueba con 148 puntos totales, un nuevo récord olímpico de la especialidad.
El medallista de oro Vincent Hancock (c) de Estados Unidos; el medallista de plata, Anders Golding (i) de Dinamarca, y el medallista de bronce, Nasser Al-Attiya de Qatar. El medallista de oro Vincent Hancock (c) de Estados Unidos; el medallista de plata, Anders Golding (i) de Dinamarca, y el medallista de bronce, Nasser Al-Attiya de Qatar.
El medallista de oro Vincent Hancock (c) de Estados Unidos; el medallista de plata, Anders Golding (i) de Dinamarca, y el medallista de bronce, Nasser Al-Attiya de Qatar.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El estadounidense Vincent Hancock revalidó hoy en Londres el título olÍmpico de skeet que ganó hace cuatro años en Beijing, al imponerse en la final por delante del danés Anders Golding y el catarí Nasser Al Attiyah, ganador del Rally de Dakar en 2011 y que se hizo con su primer metal en unos Juegos.

Hancock, que además es el actual plusmarquista mundial de esta variedad del tiro al plato, ganó la prueba con 148 puntos totales, un nuevo récord olímpico de la especialidad.

El estadounidense, de 23 años, ganó por delante de Anders Golding, plata con 146, y Nasser Al Attiyah, bronce con 144.

Se trata de la segunda medalla en el skeet de Londres 2012 para el equipo de Estadios Unidos, tras la obtenida hace dos días por Kimberly Rhode en la prueba femenina.

Golding, por su parte, ha dado a Dinamarca su primera medalla en tiro desde que Torben Grimmel se hizo con la plata en 2000 en la modalidad de carabina en posición tendido desde 50 metros.

El príncipe catarí logró su primer metal olímpico tras haberlo rozado en dos de sus tres anteriores experiencias en unos juegos, ya que en Sydney 2000 fue sexto, y en Atenas acabó en el cuarto puesto. En Beijing solo pudo ser decimoquinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...