Hanley Ramírez se lesiona y es duda para jugar con Dodgers

El torpedero dominicano de los Dodgers, Hanley Ramírez, podría ser baja por más de dos meses o apenas dos semanas debido a una lesión en el pulgar izquierdo.
Hanley Ramírez fue clave para República Dominicana en el Clásico Mundial. Hanley Ramírez fue clave para República Dominicana en el Clásico Mundial.
Hanley Ramírez fue clave para República Dominicana en el Clásico Mundial.

ARIZONA, EU. (AP).- El torpedero dominicano de los Dodgers, Hanley Ramírez, podría ser baja por más de dos meses o apenas dos semanas debido a una lesión en el pulgar izquierdo.

“Han planteado las dos posibilidades, y es una gran diferencia”, comentó este miércoles el mánager Don Mattingly. “Estamos adivinando”.

Ramírez se lastimó este martes al zambullirse para atrapar un batazo en la final del Clásico Mundial de Béisbol entre República Dominicana y Puerto Rico.

Ramírez tenía previsto someterse a una resonancia magnética cuando regrese al campo de entrenamiento de los Dodgers.

Mattingly señaló que un esguince probablemente dejaría incapacitado al estelar torpedero por un par de semanas, pero una lesión más grave ocasionaría una baja más larga.

“Estamos hablando de un tipo que viene de un partido importante, que también permaneció en el partido y tuvo un sencillo”, comentó Mattingly.

“Hasta la resonancia, estamos adivinando. Quizás se siente de maravillas, no sabemos. Estamos lo suficientemente preocupados como para hacer una resonancia. Salió de un partido bastante importante, los jugadores no quieren perderse esos”. Miguel Tejada reemplazó a Ramírez en la final.

Ramírez bateó .271 con 10 jonrones y 44 remolcadas en 64 partidos con los Dodgers en 2012, tras ser adquirido en un canje con Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional y con una hora y media de ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...