Hanoi será la sede de los Juegos Asiáticos en 2019

"La mayoría de votos fueron para que la ciudad de Hanoi acoja en 2019 los Juegos Asiáticos", confirmó el presidente del OCA, Sheikh Ahmad Al Fahad Al Sabah, en una rueda de prensa.

HANOI, Vietnam (AFP). -Hanoi, la capital de Vietnam, fue designada como ciudad organizadora de la edición de 2019 de los Juegos Asiáticos, superando en la elección a Surabaya (Indonesia), anunció este jueves el Comité Olímpico Asiático (OCA) en Hong Kong. 

Hanoi fue la preferida para la Asamblea General del OCA, reunido en Macao. Surabaya era su única competidora, después de la retirada a última hora de la candidatura de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). 

"La mayoría de votos fueron para que la ciudad de Hanoi acoja en 2019 los Juegos Asiáticos", confirmó el presidente del OCA, Sheikh Ahmad Al Fahad Al Sabah, en una rueda de prensa. 

Cantón, en el sur de China, acogió este evento en 2010. Los próximos están programados en Incheon (Corea del Sur) en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...