Hanoi será la sede de los Juegos Asiáticos en 2019

"La mayoría de votos fueron para que la ciudad de Hanoi acoja en 2019 los Juegos Asiáticos", confirmó el presidente del OCA, Sheikh Ahmad Al Fahad Al Sabah, en una rueda de prensa.

HANOI, Vietnam (AFP). -Hanoi, la capital de Vietnam, fue designada como ciudad organizadora de la edición de 2019 de los Juegos Asiáticos, superando en la elección a Surabaya (Indonesia), anunció este jueves el Comité Olímpico Asiático (OCA) en Hong Kong. 

Hanoi fue la preferida para la Asamblea General del OCA, reunido en Macao. Surabaya era su única competidora, después de la retirada a última hora de la candidatura de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). 

"La mayoría de votos fueron para que la ciudad de Hanoi acoja en 2019 los Juegos Asiáticos", confirmó el presidente del OCA, Sheikh Ahmad Al Fahad Al Sabah, en una rueda de prensa. 

Cantón, en el sur de China, acogió este evento en 2010. Los próximos están programados en Incheon (Corea del Sur) en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...