Harry Redknapp nombrado nuevo entrenador de los Rangers

Redknapp, que abandonó el Tottenham al final de la pasada temporada, se sentará hoy en el banquillo de los QPR durante el partido contra el Manchester United en Old Trafford.
Harry Redknapp. Harry Redknapp.
Harry Redknapp.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El QPR, colista de la liga inglesa tras doce jornadas sin conocer la victoria, anunció hoy el nombramiento de Harry Redknapp como nuevo entrenador del equipo, después de que ayer fuera destituido Mark Hughes.

En un comunicado, Redknapp dijo estar "encantado" de volver a entrenar en un equipo como los Queens Park Rangers y dijo que era "una oportunidad demasiado buena como para rechazarla".

Redknapp, que abandonó el Tottenham al final de la pasada temporada, se sentará hoy en el banquillo de los QPR durante el partido contra el Manchester United en Old Trafford.

"No hay duda de que hay mucha capacidad en el equipo, pero por una razón u otra las cosas no han ido tan bien como todo el mundo esperaba desde el principio de esta temporada", dijo el nuevo entrenador que ha firmado con el club de Londres por un año.

El QPR anunció ayer la destitución del galés Mark Hughes como entrenador después de que el equipo no haya ganado ni un solo partido esta temporada.

El exdelantero del Barcelona, Chelsea y Manchester United, de 49 años, llegó al banquillo del equipo inglés el pasado enero, y abandonó el puesto casi un año después.

La última derrota en la liga de los de Hughes, por 1-3 ante el Southampton, en Loftus Road, agotó la paciencia de la directiva del Queens Park Rangers, que ha visto cómo el equipo se iba hundiendo en la clasificación hasta llegar a la última plaza, a cinco puntos de la salvación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...