Harry Redknapp nombrado nuevo entrenador de los Rangers

Redknapp, que abandonó el Tottenham al final de la pasada temporada, se sentará hoy en el banquillo de los QPR durante el partido contra el Manchester United en Old Trafford.
Harry Redknapp. Harry Redknapp.
Harry Redknapp.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El QPR, colista de la liga inglesa tras doce jornadas sin conocer la victoria, anunció hoy el nombramiento de Harry Redknapp como nuevo entrenador del equipo, después de que ayer fuera destituido Mark Hughes.

En un comunicado, Redknapp dijo estar "encantado" de volver a entrenar en un equipo como los Queens Park Rangers y dijo que era "una oportunidad demasiado buena como para rechazarla".

Redknapp, que abandonó el Tottenham al final de la pasada temporada, se sentará hoy en el banquillo de los QPR durante el partido contra el Manchester United en Old Trafford.

"No hay duda de que hay mucha capacidad en el equipo, pero por una razón u otra las cosas no han ido tan bien como todo el mundo esperaba desde el principio de esta temporada", dijo el nuevo entrenador que ha firmado con el club de Londres por un año.

El QPR anunció ayer la destitución del galés Mark Hughes como entrenador después de que el equipo no haya ganado ni un solo partido esta temporada.

El exdelantero del Barcelona, Chelsea y Manchester United, de 49 años, llegó al banquillo del equipo inglés el pasado enero, y abandonó el puesto casi un año después.

La última derrota en la liga de los de Hughes, por 1-3 ante el Southampton, en Loftus Road, agotó la paciencia de la directiva del Queens Park Rangers, que ha visto cómo el equipo se iba hundiendo en la clasificación hasta llegar a la última plaza, a cinco puntos de la salvación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados