Harry Redknapp nombrado nuevo entrenador de los Rangers

Redknapp, que abandonó el Tottenham al final de la pasada temporada, se sentará hoy en el banquillo de los QPR durante el partido contra el Manchester United en Old Trafford.
Harry Redknapp. Harry Redknapp.
Harry Redknapp.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El QPR, colista de la liga inglesa tras doce jornadas sin conocer la victoria, anunció hoy el nombramiento de Harry Redknapp como nuevo entrenador del equipo, después de que ayer fuera destituido Mark Hughes.

En un comunicado, Redknapp dijo estar "encantado" de volver a entrenar en un equipo como los Queens Park Rangers y dijo que era "una oportunidad demasiado buena como para rechazarla".

Redknapp, que abandonó el Tottenham al final de la pasada temporada, se sentará hoy en el banquillo de los QPR durante el partido contra el Manchester United en Old Trafford.

"No hay duda de que hay mucha capacidad en el equipo, pero por una razón u otra las cosas no han ido tan bien como todo el mundo esperaba desde el principio de esta temporada", dijo el nuevo entrenador que ha firmado con el club de Londres por un año.

El QPR anunció ayer la destitución del galés Mark Hughes como entrenador después de que el equipo no haya ganado ni un solo partido esta temporada.

El exdelantero del Barcelona, Chelsea y Manchester United, de 49 años, llegó al banquillo del equipo inglés el pasado enero, y abandonó el puesto casi un año después.

La última derrota en la liga de los de Hughes, por 1-3 ante el Southampton, en Loftus Road, agotó la paciencia de la directiva del Queens Park Rangers, que ha visto cómo el equipo se iba hundiendo en la clasificación hasta llegar a la última plaza, a cinco puntos de la salvación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Conferencia para debatir sobre la salud pública

La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades.
La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. FOTOLIA

Políticas, estrategias y acciones para enfrentar los retos de la salud del siglo XXI se discutirán durante la Primera ...

FERIAS DE EMPLEO Deficiente formación golpea el mercado laboral

En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. En la última feria celebrada por el Mitradel  el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años.
En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. LA PRENSA/Archivo

A través de las 27 ferias de empleo convocadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en los últimos dos ...

Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química Panamá gana dos medallas de bronce en la olimpiada de química

Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). Irene Castillero (tutora),  Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora).
Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). CORTESÍA

Panamá se alzó con dos medallas de bronce tras competir en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química la semana ...