'Hat-trick' de Milito y debut exitoso de Stramaccioni en el Inter

En un turbulento duelo con cuatro penales y dos tarjetas rojas -para el portero del Inter Julio Cesar y el centrocampista del Genoa Fernando Belluschi-, el delantero logró un 'hat-trick' para los locales.
El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova. El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova.
El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova.

MILÁN, Italia. (DPA) - Un " hat-trick" del argentino Diego Milito ayudó hoy domingo, 1 de abril, a Andrea Stramaccioni a debutar con éxito en el banquillo del Inter de Milán gracias a un intenso 5-4 sobre el Genoa en la Liga italiana de fútbol.

El técnico de 36 años condujo así al conjunto interista a su primera victoria en casi dos meses. El exentrenador del equipo filial sustituyó en el cargo a comienzo de semana a Claudio Ranieri, cuyo contrato fue rescindido en un acuerdo por ambas partes. Además del nuevo técnico, el héroe del partido fue el argentino Diego Milito.

En un turbulento duelo con cuatro penales y dos tarjetas rojas -para el portero del Inter Julio Cesar y el centrocampista del Genoa Fernando Belluschi-, el delantero logró un "hat-trick" para los locales. Milito marcó en el 13 y el 27 y aseguró luego la victoria interista en el 85 de penal.

Los otros dos tantos de los " nerazzurri" también fueron de producción argentina: Walter Samuel (38') y Mauro Zárate (74').Para los genoveses anotaron Emiliano Moretti (poco antes del descanso), Rodrigo Palacio (59') y Alberto Gilardino por partida doble, ambos de penal (80' y 90').

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...