'Hat-trick' de Milito y debut exitoso de Stramaccioni en el Inter

En un turbulento duelo con cuatro penales y dos tarjetas rojas -para el portero del Inter Julio Cesar y el centrocampista del Genoa Fernando Belluschi-, el delantero logró un 'hat-trick' para los locales.
El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova. El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova.
El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova.

MILÁN, Italia. (DPA) - Un " hat-trick" del argentino Diego Milito ayudó hoy domingo, 1 de abril, a Andrea Stramaccioni a debutar con éxito en el banquillo del Inter de Milán gracias a un intenso 5-4 sobre el Genoa en la Liga italiana de fútbol.

El técnico de 36 años condujo así al conjunto interista a su primera victoria en casi dos meses. El exentrenador del equipo filial sustituyó en el cargo a comienzo de semana a Claudio Ranieri, cuyo contrato fue rescindido en un acuerdo por ambas partes. Además del nuevo técnico, el héroe del partido fue el argentino Diego Milito.

En un turbulento duelo con cuatro penales y dos tarjetas rojas -para el portero del Inter Julio Cesar y el centrocampista del Genoa Fernando Belluschi-, el delantero logró un "hat-trick" para los locales. Milito marcó en el 13 y el 27 y aseguró luego la victoria interista en el 85 de penal.

Los otros dos tantos de los " nerazzurri" también fueron de producción argentina: Walter Samuel (38') y Mauro Zárate (74').Para los genoveses anotaron Emiliano Moretti (poco antes del descanso), Rodrigo Palacio (59') y Alberto Gilardino por partida doble, ambos de penal (80' y 90').

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...