ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Baloncesto de la NBA

Hawks sellan pase a semifinales de la Conferencia Este

Temas:

Paul Millsap (4), de Atlanta, trata de eludir la cobertura defensiva de Marcus Smart (Izq.) y Jae Crowder, de Boston. Paul Millsap (4), de Atlanta, trata de eludir la cobertura defensiva de Marcus Smart (Izq.) y Jae Crowder, de Boston.
Paul Millsap (4), de Atlanta, trata de eludir la cobertura defensiva de Marcus Smart (Izq.) y Jae Crowder, de Boston. AP/Elise Amendola

Seis jugadores terminaron con doble dígito en anotación, y el equipo tiró para un elevado 51% desde el campo, para que los Atlanta Hawks ganaran 104-92 este jueves a Boston Celtics y sellaran su pasaje a segunda ronda de los playoff, en el baloncesto de la NBA.

Los Hawks ganaron la serie 4-2 y aseguraron su presencia en semifinales de la Conferencia Este, donde se medirán a los Cleveland Cavaliers, que barrieron su serie 4-0 contra Detroit Pistons.

El delantero Paul Millsap encabezó la ofensiva de los Hawks con 17 puntos y 8 rebotes, seguido del dominicano Al Horford y el alero Kent Bazemore, con 15 cartones cada uno. Horford aportó además 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos de balón y 3 bloqueos.

Atlanta tuvo dos sólidos primeros cuartos (20-17 y 21-16) para tomar una ventaja que resultó insalvable para los locales Celtics, pese a una furiosa reacción final que les dio el último tramo 33-24.

Los Hawks, que venían de una victoria de 27 puntos en el quinto juego el martes, aprovecharon de mala puntería de Boston para tomar una ventaja de 28 puntos.

Los Celtics acertaron solo el 36% de sus tiros y llegaron a acercarse a 10 cartones en los finales, pero Atlanta aguantó la presión y se aseguró el pasaje a segunda ronda. Isaiah Thomas lideró a Boston con 25 puntos y 10 asistencias.

Aún restan por definirse tres series de la primera ronda. Expandir Imagen
Aún restan por definirse tres series de la primera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...