Haye derrota a Chisora en cinco asaltos

Una combinación de izquierda-derecha fue suficiente para decidir la pelea que había sido organizada para poner fin a la disputa abierta con motivo de la actuación de Chisora el pasado mes de febrero en Múnich.
David Haye. David Haye.
David Haye.

El púgil británico David Haye derrotó este sábado a su compatriota Dereck Chisora en el quinto asalto de un combate de los pesos pesados celebrado en el Upton Park de Londres.

Una combinación de izquierda-derecha fue suficiente para decidir la pelea que había sido organizada para poner fin a la disputa abierta con motivo de la actuación de Chisora el pasado mes de febrero en Múnich, cuando perdió a los puntos el título de los pesos pesados ante el ucraniano Vitali Klitschko.

Chisora, de 28 años, dio primero una bofetada a Klitschko durante el pesaje para el combate, después escupió agua en pleno rostro al hermano del primero, Wladimir, durante las presentaciones, y después se peleó con Haye en la conferencia de prensa posterior al combate.

La policía germana investigó estos incidentes, criticados por toda la comunidad boxística británica, y el British Boxing Board of Control (Bbboc, instancia que regula el boxeo en Reino Unidos) quién retiró la licencia a Chisora de manera indefinida. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...