Haye no quiere renovar su licencia para boxear

David Haye, excampeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante Wladimir Klitschko en julio pasado

LONDRES, Reino Unido (AP). -La Autoridad de Boxeo de Gran Bretaña informó el martes que el excampeón mundial pesado David Haye no quiere renovar su licencia de boxeador. 

El secretario general de la Autoridad, Robert Smith, dijo a la BBC que Haye no ha enviado una confirmación por correo electrónico para pedir la renovación.

Haye, excampeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante Wladimir Klitschko en julio pasado. El púgil británico había dicho varias veces que quería retirarse antes de cumplir los 31 años. Su cumpleaños será el jueves.

Según Smith, la interpretación que tiene es que Haye no quiere renovar su licencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek