Haye no quiere renovar su licencia para boxear

David Haye, excampeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante Wladimir Klitschko en julio pasado

LONDRES, Reino Unido (AP). -La Autoridad de Boxeo de Gran Bretaña informó el martes que el excampeón mundial pesado David Haye no quiere renovar su licencia de boxeador. 

El secretario general de la Autoridad, Robert Smith, dijo a la BBC que Haye no ha enviado una confirmación por correo electrónico para pedir la renovación.

Haye, excampeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante Wladimir Klitschko en julio pasado. El púgil británico había dicho varias veces que quería retirarse antes de cumplir los 31 años. Su cumpleaños será el jueves.

Según Smith, la interpretación que tiene es que Haye no quiere renovar su licencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...