Haye no quiere renovar su licencia para boxear

David Haye, excampeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante Wladimir Klitschko en julio pasado

LONDRES, Reino Unido (AP). -La Autoridad de Boxeo de Gran Bretaña informó el martes que el excampeón mundial pesado David Haye no quiere renovar su licencia de boxeador. 

El secretario general de la Autoridad, Robert Smith, dijo a la BBC que Haye no ha enviado una confirmación por correo electrónico para pedir la renovación.

Haye, excampeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante Wladimir Klitschko en julio pasado. El púgil británico había dicho varias veces que quería retirarse antes de cumplir los 31 años. Su cumpleaños será el jueves.

Según Smith, la interpretación que tiene es que Haye no quiere renovar su licencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib