Haye no quiere renovar su licencia para boxear

David Haye, excampeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante Wladimir Klitschko en julio pasado

LONDRES, Reino Unido (AP). -La Autoridad de Boxeo de Gran Bretaña informó el martes que el excampeón mundial pesado David Haye no quiere renovar su licencia de boxeador. 

El secretario general de la Autoridad, Robert Smith, dijo a la BBC que Haye no ha enviado una confirmación por correo electrónico para pedir la renovación.

Haye, excampeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante Wladimir Klitschko en julio pasado. El púgil británico había dicho varias veces que quería retirarse antes de cumplir los 31 años. Su cumpleaños será el jueves.

Según Smith, la interpretación que tiene es que Haye no quiere renovar su licencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...