Headley, Alonso y Quentin apalean a los Mets

Headley (15), Alonso (6) y Quentin (11) se volaron la barda para darle forma al triunfo de los Padres. Alonso (6) lo hizo en el sexto episodio con un corredor en los senderos.
Los Padres de San Diego vencieron a los Mets de Nueva York. Los Padres de San Diego vencieron a los Mets de Nueva York.
Los Padres de San Diego vencieron a los Mets de Nueva York.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -El antesalista Chase Headley, el primera base cubano Yonder Alonso y el guardabosques Carlos Quentin pegaron sendos jonrones para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 7-3 sobre los Mets de Nueva York. 

Headley (15), Alonso (6) y Quentin (11) se volaron la barda para darle forma al triunfo de los Padres. Alonso (6) lo hizo en el sexto episodio con un corredor en los senderos. 

El cubano castigó al abridor Matt Harvey con batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, llevando a un corredor en circulación, cuando el lanzador trataba de conseguir el tercer out del episodio.

En la lomita el beneficiado fue el abridor Jason Marquis (5-6) en seis episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...