Heat vence a Hawks en noche brillante de Wade

7:36 a.m. - MIAMI, Estados Unidos (AP) -Cada vez que el Heat de Miami parece estarse resbalando, aprieta la defensa. Nadie lo ha hecho mejor esta campaña contra Atlanta.

Dwyane Wade totalizó 28 puntos y ocho rebotes, mientras que Michael Beasley aportó 22 unidades, incluidas 20 en la primera mitad, y el Heat de Miami tomó el control del encuentro del lunes desde los primeros minutos para doblegar 92-75 a los Hawks de Atlanta.

"No somos un grupo perfecto", dijo el coach del Heat Erik Spoelstra. "Pero este grupo tiene espíritu y disfruta venir a jugar, y aunque pasamos por un período muy difícil ... hemos mostrado la capacidad de recuperarnos y también viveza. Ésta fue una victoria sólida e importante".

Miami limitó a Atlanta a sus menores niveles de la campaña en puntos (29.9 por debajo de su promedio) y porcentaje de efectividad (35.2), además de superar a los visitantes 52-30 en rebotes.

"Es inaceptable la forma en que jugamos hoy", dijo el coach de Atlanta, Mike Woodson. Udonis Haslem anotó 12 puntos y Quentin Richardson añadió 10 rebotes a la causa de Miami, que dejó atrás una racha de tres derrotas seguidas y se acercó a tres partidos y medio de Atlanta, en busca del cuarto puesto de la Conferencia del Este.

También por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo sumó dos puntos, al acertar uno de tres tiros de campo en una actuación de 18:41 minutos. No tuvo rebotes, asistencias ni faltas.

El Heat limitó a Atlanta a su total más bajo de puntos en lo que va de la campaña. Los Hawks llegaron al encuentro con un promedio de 104,9 unidades por partido. Además, Miami superó a sus rivales en rebotes por 52-30.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...