Heat abren campaña con triunfo sobre Celtics

Miami recibió sus anillos de campeonato e izaron la bandera conmemorativa de la campaña pasada en una ceremonia antes del partido que incluyó fuegos artificiales.
Heat de Miami vencieron este martes 120-107 a los Celtics de Boston. Heat de Miami vencieron este martes 120-107 a los Celtics de Boston.
Heat de Miami vencieron este martes 120-107 a los Celtics de Boston.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- LeBron James anotó 26 puntos y atrapó 10 rebotes pese a perderse gran parte de la segunda mitad con calambres en una pierna, Dwyane Wade anotó 29 puntos y los campeones Heat de Miami vencieron este martes 120-107 a los Celtics de Boston, en la apertura de la campaña para ambos equipos.

Ray Allen, en su primer partido con Miami desde que se fue de Boston en el verano, añadió 19 puntos para el Heat, al igual que Chris Bosh.

Miami recibió sus anillos de campeonato e izaron la bandera conmemorativa de la campaña pasada en una ceremonia antes del partido que incluyó fuegos artificiales.

Paul Pierce anotó 23 puntos, Rajon Rondo finalizó con 20 puntos y 13 asistencias y el brasileño Leandro Barbosa anotó 16 para Boston. Barbosa jugó 15 minutos y acertó seis de ocho disparos, incluyendo sus tres intentos de larga distancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...