Los Heat amplían su racha de triunfos; alarma en los Lakers por Bryant

Los Heat de Miami vencieron a los 76ers de Philadelphia y se convirtieron en el cuarto equipo de la historia en conseguir 20 triunfos seguidos, igualando la tercera marca histórica en el baloncesto de la NBA. En tanto, que los Lakers pierde
Kobe Bryant (24), de los Lakers, se lesionó el miércoles por la noche en el partido contra los Hawks. Kobe Bryant (24), de los Lakers, se lesionó el miércoles por la noche en el partido contra los Hawks.
Kobe Bryant (24), de los Lakers, se lesionó el miércoles por la noche en el partido contra los Hawks.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Heat de Miami ganaron por 98-94 en casa de los 76ers de Philadelphia y se convirtieron en el cuarto equipo de la historia en conseguir 20 triunfos seguidos, igualando la tercera marca histórica. Mientras que los Lakers pierden de forma indefinida a Kobe Bryant.

La jornada trajo dos hechos noticiosos: la amplitud de la racha de los Heat y la lesión de Kobe Bryant en los Lakers de Los Ángeles, que llena de pánico a sus seguidores.

Miami vive instalado en una nube con su equipo y con sus 20 triunfos los Heat igualaron los logrados por Milwaukee en 1971.

Por delante están los 22 de Houston Rockets en 2008 y los 33 de los Lakers entre 1971 y 1972.

Los Heat lograron además la mayor racha positiva de un campeón defensor del título de la NBA.

LeBron James fue la estrella del partido con 27 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, mientras que Dwyane Wade aportó 21 puntos con ocho rebotes.

Por el contrario, los Lakers vieron truncada su recuperación al perder por 96-92 en el feudo de Hawks  de Atlanta.

Tras su buena actuación en Orlando el martes, Dwight Howard sólo hizo 10 puntos para los Lakers, en los que volvió a destacar, con 31 puntos, Kobe Bryant.

La estrella, sin embargo, se marchó de la cancha en los segundos finales por una torcedura de tobillo y es “baja indefinida”, según informó su equipo. Las alarmas de disparan en Los Angeles.

Por otro lado, el español Ricky Rubio, que el martes logró el primer triple doble de su carrera, volvió a brillar con 21 puntos, seis rebotes y 10 asistencias, pese a la derrota de su equipo, Timberwolves de Minnesota por 107-91 en casa de Indiana Pacers.

En plena forma siguen los Grizzlies de Memphis, que sumaron su decimocuarto triunfo en los últimos 15 partidos al vencer por 96-85 en la cancha de Clippers de Los Angeles.

Los Grizzlies arrebataron al conjunto angelino la tercera posición de la Conferencia Oeste gracias al trabajo de Marc Gasol, con 21 puntos, mientras Mike Conley añadió 17 tantos y 11 asistencias.

Otro equipo en racha son los Nuggets de Denver que vencieron por 117-94 a los Knicks de New York para sumar su decimocuarta victoria consecutiva en su cancha.

Wilson Chander hizo 24 puntos para los locales y Carmelo Anthony apenas aportó nueve tantos para los Knicks ante su antiguo equipo.

Mientras, los Thunder de Oklahoma City se pasearon para superar por 110-87 a los Jazz de Utah con 23 puntos de Kevin Durant.

Tampoco tuvieron problemas los Celtics de Boston para ganar por 112-88 y sumar su décima victoria seguida en casa.

Por otro lado, los Warriors de Golden State cumplieron el pronóstico y vencieron por 105-97 a los Pistons de Detroit, que acumularon su séptima derrota seguida.

Stephen Curry dominó con 31 puntos y José Manuel Calderón se quedó en seis tantos y seis asistencias para los Pistons.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...